El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Lenguas en un espacio de integración :
|b acontecimientos, acciones, representaciones /
|c María Teresa Celada, Adrián Pablo Fanjul y Susana Nothstein, coordinadores.
260
|a Buenos Aires :
|b Editorial Biblos,
|c c2010.
300
|a 240 p. :
|b ill. ;
|c 20 cm.
490
0
|a Investigaciones y ensayos
505
|a Representaciones sociolingüísticas y construcción de identidades colectivas en el Mercosur Elvira Narvaja de Arnoux -- Memoria discursiva e imágenes de lenguas sobre el español en Brasil y el portugués en la Argentina María Teresa Celada -- Espanhol: "língua di cultura", mas qual nao é? O aprendiz brasileiro entre as línguas: espanhol e inglés Greice de Nrega e Sousa -- Las representaciones sobre el español y el portugues brasileño en el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera Hélade Scutti Santos -- O "espaco do aprendiz" no contato com a língua espanhola: um espaco ficcional Marcos Mauriciio Alves da Silva -- Representacoes da língua portuguesa em livros didáticos brasileiros de ensino de portugués como língua estrangeira Leandro Rodrigues Alves Diniz -- ¿Qué significa enseñar una lengua extranjera para la integración regional? REpresentaciones del portugues en el material didánctico de la escuela media argentina Susana Nothstein, Marco Rodriguez y Elena Valente -- De "comunidade ibero-americana" a "paises nossos vizinhos": a designacao de territórios objeto de integracao em um projeto de lei de 1993 Fernanda Dos Santos Castelano Rodrigues -- Sao Paulo: o pior de todos Quem ganha e o que se perde com a (nao) introducao do espanhol na escola pública paulista Adrián Pablo Fanjul -- El guaraní como lengua oficial: entre el nacionalismo y la integración regional Mateo Niro.
546
|a Textos en español y portugues
610
2
0
|9 5396
|a Mercosur
650
4
|a Castellano
|x Estudio y enseñanza del lenguaje
|x Aspectos sociales del lenguaje
|z Brasil
|9 3124
650
4
|a Portugues
|x Estudio y enseñanza del lenguaje
|x Aspectos sociales del lenguaje
|z Argentina
|9 5397
650
4
|a Guaraní
|x Estudio y enseñanza del lenguaje
|x Aspectos sociales del lenguaje
|z Mercosur
|9 5398
700
1
|a Celada, María Teresa.
700
1
|a Fanjul, Adrián Pablo.
700
1
|a Nothstein, Susana.
700
1
|a Narvaja de Arnoux, Elvira
|9 5399
856
4
1
|3 Tabla de contenido
|u http://www.loc.gov/catdir/toc/gc01/9789507868399.pdf