MARC

LEADER 00000cam a22000004a 4500
005 20170504112056.0
008 110216s2010 ag a f b 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 8127_L566  |7 0  |9 10619  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2017-05-04  |e Donación  |l 0  |o 81'27 L566  |p L004732  |r 2017-05-04  |w 2017-05-04  |y LIBRO 
999 |c 7281  |d 7279 
020 |z 9789507868399 
040 |a AR-BaFGC  |c AR-BaFGC  |d DLC  |e AR-CdUCI 
041 0 |a spa  |g por 
080 |2 81'27 
245 0 0 |a Lenguas en un espacio de integración :  |b acontecimientos, acciones, representaciones /  |c María Teresa Celada, Adrián Pablo Fanjul y Susana Nothstein, coordinadores. 
260 |a Buenos Aires :  |b Editorial Biblos,  |c c2010. 
300 |a 240 p. :  |b ill. ;  |c 20 cm. 
490 0 |a Investigaciones y ensayos 
505 |a Representaciones sociolingüísticas y construcción de identidades colectivas en el Mercosur Elvira Narvaja de Arnoux -- Memoria discursiva e imágenes de lenguas sobre el español en Brasil y el portugués en la Argentina María Teresa Celada -- Espanhol: "língua di cultura", mas qual nao é? O aprendiz brasileiro entre as línguas: espanhol e inglés Greice de Nrega e Sousa -- Las representaciones sobre el español y el portugues brasileño en el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera Hélade Scutti Santos -- O "espaco do aprendiz" no contato com a língua espanhola: um espaco ficcional Marcos Mauriciio Alves da Silva -- Representacoes da língua portuguesa em livros didáticos brasileiros de ensino de portugués como língua estrangeira Leandro Rodrigues Alves Diniz -- ¿Qué significa enseñar una lengua extranjera para la integración regional? REpresentaciones del portugues en el material didánctico de la escuela media argentina Susana Nothstein, Marco Rodriguez y Elena Valente -- De "comunidade ibero-americana" a "paises nossos vizinhos": a designacao de territórios objeto de integracao em um projeto de lei de 1993 Fernanda Dos Santos Castelano Rodrigues -- Sao Paulo: o pior de todos Quem ganha e o que se perde com a (nao) introducao do espanhol na escola pública paulista Adrián Pablo Fanjul -- El guaraní como lengua oficial: entre el nacionalismo y la integración regional Mateo Niro. 
546 |a Textos en español y portugues 
610 2 0 |9 5396  |a Mercosur 
650 4 |a Castellano  |x Estudio y enseñanza del lenguaje  |x Aspectos sociales del lenguaje  |z Brasil  |9 3124 
650 4 |a Portugues  |x Estudio y enseñanza del lenguaje  |x Aspectos sociales del lenguaje  |z Argentina  |9 5397 
650 4 |a Guaraní  |x Estudio y enseñanza del lenguaje  |x Aspectos sociales del lenguaje  |z Mercosur  |9 5398 
700 1 |a Celada, María Teresa. 
700 1 |a Fanjul, Adrián Pablo. 
700 1 |a Nothstein, Susana. 
700 1 |a Narvaja de Arnoux, Elvira  |9 5399 
856 4 1 |3 Tabla de contenido  |u http://www.loc.gov/catdir/toc/gc01/9789507868399.pdf 
856 4 1 |u http://core.cambeiro.com.ar/0-155719-16.pdf 
942 |2 udc  |c LIBRO