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LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20220311124208.0 |
008 |
170502s2015 ag a|||| m||| 00| 0 spa d |
040 |
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|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
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100 |
1 |
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|a Coser, Marcelo
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245 |
1 |
0 |
|a Propuesta de un plan de comunicación externa para el proyecto de empresa de base tecnológica Trovintek-Advanced Magnetic Systems /
|c Lic. Marcelo Coser ; Tutor Esteban Anoardo ; Cotutora Tatiana Rodríguez Castagno.
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260 |
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|a Córdoba (Argentina) :
|b Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Información,
|c 2015
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300 |
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|a 112 p. :
|b il ;
|c 29 cm.
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490 |
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|a Orientación
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500 |
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|a Este trabajo se encuentra alojado en el Repositorio Institucional de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FAMAF) en Trabajos finales de especialización.
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502 |
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|a Tesis (Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico) - Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba, 2014.
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520 |
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|a El trabajo propone un plan de comunicación externa para el proyecto de empresa de base tecnológica Trovintek - Advanced Magnetic Systems, un emprendimiento que se halla en etapa de incubación (es decir, de reciente nacimiento y que se encuentra desarrollándose en un ámbito institucional de acompañamiento inicial) en la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Esta organización, que pretende constituirse en una compañía del tipo spin-off, se dedica al diseño de sistemas y desarrollo de productos basados en ingeniería magnética y tecnología de resonancia magnética nuclear (RMN). En la actualidad, a nivel mundial, esta clase de empresas concentra la atención de los gobiernos, universidades e industrias, pues general una sinergia que implica incorporar el conocimiento en el desarrollo de tecnología de avanzada. A partir de eso, se elaboran productos con mucho valor agregado que originan empleos de alta calificación. En ese contexto, Trovintek inició su actividad en septiembre de 2012 y, con el paso del tiempo, desplegó una serie de acciones de comunicación sin una planificación previa y sin un análisis de sus resultados. En ese sentido, para este trabajo se efectuó el diagnostico correspondiente y, como consecuencia de ello, se elaboró una propuesta a la medida del emprendimiento cuyo objetivo es establecer lazos de comunicación efectivos a través de una serie de actividades y productos destinada a un grupo definido de sus públicos externos generales. Así, como propósito final, se busca vincular a esa población meta y transformarla en público externo especificado.
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610 |
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|a Trovintek - Advanced Magnetic Systems
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650 |
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0 |
|9 5392
|a Comunicación externa
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650 |
1 |
4 |
|a Comunicación organizacional
|9 304
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650 |
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0 |
|9 5394
|a Periodismo científico
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700 |
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|a Anoardo, Esteban,
|e tutor
|
700 |
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|a Rodríguez Castagno, Tatiana,
|e cotutora
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856 |
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|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/3575
|y Acceso abierto al texto completo a través del RDU
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942 |
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|2 udc
|c TESIS
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 POSG4
|7 0
|9 10618
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2017-05-02
|l 4
|o POSG4
|p POSG04
|r 2019-08-14
|s 2019-08-14
|t Ejemplar único
|w 2017-05-02
|y TESIS
|z Disponible en RDU
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999 |
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|c 7279
|d 7277
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