Rebranding ecocapitalista : un análisis de discurso institucional /

El presente trabajo, denominado Rebranding ecocapitalista: Un análisis de discurso institucional, consiste en el estudio de la renovación de marca de la empresa energética argentina Genneia S.A. Desde una postura crítica, el discurso en la organización es analizado mediante un análisis enunciantivo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rosini, María Gloria Bernardina
Other Authors: Rosini, Matías Ezequiel, Berger, Mauricio (Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2017.
Series:Orientación institucional
Subjects:
Online Access:Acesso en línea a texto completo a través del RDU

MARC

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300 |a 77 p. ;  |c 29 cm.  |e CD con anexos 
490 0 |a Orientación institucional 
500 |a El CD de anexos se encuentra a disposición en la biblioteca 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible para su lectura en el Repositorio Institucional de la UNC 
501 |a 8 (ocho) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 
505 |a Anexo 2 Branbook -- Anexo 3 Publicidades Genneia -- Anexo 3 Noticia 2017 sobre energías renovables -- Anexo 4 Notica Bonos verdes Genneia 
520 |a El presente trabajo, denominado Rebranding ecocapitalista: Un análisis de discurso institucional, consiste en el estudio de la renovación de marca de la empresa energética argentina Genneia S.A. Desde una postura crítica, el discurso en la organización es analizado mediante un análisis enunciantivo y semiótico. Pretendemos visibilizar así la producción de sentido que articulan los procesos comunicacionales de renovación de la marca bajo la influencia del discurso de desarrollo sustentable y la responsabilidad social empresaria. Asimismo, se orienta a contextualizar y problematizar la mirada tradicional del quehacer comunicacional en el sector privado. 
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700 1 |a Rosini, Matías Ezequiel 
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