El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Rebranding ecocapitalista : un análisis de discurso institucional /
El presente trabajo, denominado Rebranding ecocapitalista: Un análisis de discurso institucional, consiste en el estudio de la renovación de marca de la empresa energética argentina Genneia S.A. Desde una postura crítica, el discurso en la organización es analizado mediante un análisis enunciantivo...
|a El presente trabajo, denominado Rebranding ecocapitalista: Un análisis de discurso institucional, consiste en el estudio de la renovación de marca de la empresa energética argentina Genneia S.A. Desde una postura crítica, el discurso en la organización es analizado mediante un análisis enunciantivo y semiótico. Pretendemos visibilizar así la producción de sentido que articulan los procesos comunicacionales de renovación de la marca bajo la influencia del discurso de desarrollo sustentable y la responsabilidad social empresaria. Asimismo, se orienta a contextualizar y problematizar la mirada tradicional del quehacer comunicacional en el sector privado.
650
4
|9 5362
|a Rebranding ecocapitalista
650
4
|9 4440
|a Desarrollo sustentable
|v Análisis del discurso
700
1
|a Rosini, Matías Ezequiel
700
1
|a Berger, Mauricio
|e Director
856
|u http://hdl.handle.net/11086/4666
|y Acesso en línea a texto completo a través del RDU