Los medios sin fines de lucro entre la Ley Audiovisual y los decretos estrategias, desafíos y debates en el escenario 2009-2015

Bibliographic Details
Other Authors: Segura, María Soledad (Editor), Weckesser, Cintia (Editor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba Universidad Nacional de Córdoba 2016
Edition:1a.ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
008 161115s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 347_M491  |7 0  |9 10537  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2016-11-15  |l 2  |o 347 M491  |p L004727  |r 2019-08-06  |s 2019-08-06  |w 2016-11-15  |y LIBRO 
999 |c 7236  |d 7234 
020 |a 978-950-33-1295-7 
080 |a 347 
245 0 4 |a Los medios sin fines de lucro entre la Ley Audiovisual y los decretos  |b estrategias, desafíos y debates en el escenario 2009-2015  |c María Soledad Segura, ed., Cintia Weckesser, ed. 
250 |a 1a.ed. 
260 |a Córdoba  |b Universidad Nacional de Córdoba  |c 2016 
300 |a 198 p.  |b il.  |c 20 cm. 
500 |a Proyecto de investigación "Sociedad civil y derecho a la comunicación y la cultura" del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. 
505 |a ASOCIACIONES DE MEDIOS SIN FINES DE LUCRO. -- Ley Audiovisual: la construcción de un escenario de derechos y transformación. J. Gerbaldo. -- Trabajadores y militantes de la comunicación popular. M. Farías. -- La radio comunitaria, de asociación civil a cooperativa de trabajo. P. Ramos. -- "No nos consideramos medios sin fines de lucro". J. Fernández. -- "El camino es encontrarnos con otros y articular en conjunto. S. Gualda. -- La integración como respuesta para ocupar el 33 por ciento. S. Puechagut. -- Cooperativas de comunicación: una apuesta a la cultura y a la economía local. A. Calvo. -- "La sustentabilidad es el otro". J. M. Berlanga. -- Televisión alternativa y Ley 26.522: diario de una presentación a concurso. N. Vinelli. -- GREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL. -- ."Tenemos que apuntalar el trabajo autogestionado". C. Valduvino. -- Entre la búsqueda de sustentabilidad, salarios dignos y organización sindical. M. A. Mandacovic y S. Zanelli. -- "Hay que producir un marco jurídico inédito porque la situación es inédita". E. Biafore. -- Un nuevo modelo de sustentabilidad. N. Piccone. -- Trabajadores de oficio: los locutores en la Ley Audiovisual. P. Guzmán. -- ÁREAS DEL ESTADO VINCULADAS A POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN. -- Políticas estatales para el sector sin fines de lucro. C. Vicente. -- La política de fortalecer a estos medios y a sus trabajadores. C. Ratti. -- La articulación estratégica de medios. J. M. Berlanga. -- El desafío de producir contenidos. V. H. Díaz. -- UNIVERSIDAD PÚBLICA.-- Medios no lucrativos de Argentina. De la lucha por la legalidad al debate sobre la sostenibilidad. M. S. Segura. -- Modelos de gestión, organizativos y económicos de las radios comunitarias del Área Metropolitana de Buenos Aires. M. Iglesias. -- A seis años de la Ley Audiovisual: las nuevas radios comunitarias de Córdoba. J. Urioste. -- Diagnóstico sobre el acceso del sector sin fines de lucro a medios audiovisuales en la Argentina. M. Becerra, A. Espada, S. Marino, G. Mastrini, C. Rubini. -- Las audiencias de las radios populares y comunitarias en el sur de Ciudad de Buenos Aires. L. Kejval, R. Ávila Huidobro. -- Producción audiovisual en Córdoba desde la Ley de Cine y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. N. Traversaro. -- Comunicación alternativa en el marco de la LSCA. El discurso de las organizaciones en Tucumán. M. Galindo. 
650 1 0 |9 3528  |a Derecho a la comunicación  
650 0 |9 2198  |a Ley de medios 
650 7 |9 21  |a Cultura 
700 |9 5346  |a Segura, María Soledad  |e edt 
700 |9 5347  |a Weckesser, Cintia  |e edt 
942 |2 udc  |c LIBRO