El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
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a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Hacia la innovación en Educación Secundaria reconstruir sentidos desde los saberes y experiencias
La complejidad de la Educación Secundaria admite todavía (y siempre) otra vuelta de tuerca que ponga al descubierto los dilemas, nudos críticos, y también los desafíos que emergen en relación con los saberes, los sujetos, las prácticas, los contextos, las políticas. El entramado de voces, ideas y pe...
|a Hacia la innovación en Educación Secundaria
|b reconstruir sentidos desde los saberes y experiencias
|c Horacio Ferreyra, comp., Silvia Vidales, comp.
250
|a 1a.ed.
260
|a Córdoba
|b Comunicarte
|c 2013
300
|a 274 p.
|c 21 cm.
490
|a Pedagogía y didáctica
520
|a La complejidad de la Educación Secundaria admite todavía (y siempre) otra vuelta de tuerca que ponga al descubierto los dilemas, nudos críticos, y también los desafíos que emergen en relación con los saberes, los sujetos, las prácticas, los contextos, las políticas. El entramado de voces, ideas y perspectivas que se teje en este libro convierte a la Educación Secundaria en objeto de pregunta, en búsqueda de una comprensión más profunda que (nos) permita construir propuestas y planes de acción. Cada una de las páginas es, en suma, un retazo de diálogo con quienes –desde los ámbitos de decisión política, desde las instituciones de Educación Superior donde se forma y se investiga, desde las aulas donde se enseña y se aprende, desde las organizaciones de la comunidad– están de un modo u otro comprometidos con la necesidad de construir para los jóvenes una escuela que les ofrezca una experiencia educativa y de vida significativa y relevante.