Bullying : los múltiples rostros del abuso escolar estrategias para identificar, detener y cambiar la agresividad y la violencia a través de competencias

Los alumnos que participan en episodios de bullying han aprendido que hacer uso de la fuerza y el poder les permite obtener beneficios inmediatos sin que su comportamiento tenga consecuencias. El estudio y atención del bullying se ha centrado en la enseñanza secundaria. Sin embargo, los alumnos de s...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mendoza, Brenda
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba Brujas 2012
Edition:1a.ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
008 160822s2012 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-987-591-303-5 
080 |a 37.064 
100 1 |9 5145  |a Mendoza, Brenda 
245 1 0 |a Bullying : los múltiples rostros del abuso escolar  |b estrategias para identificar, detener y cambiar la agresividad y la violencia a través de competencias  |c Brenda Mendoza 
250 |a 1a.ed. 
260 |a Córdoba  |b Brujas  |c 2012 
300 |a 216 p.  |c 24 cm. 
520 |a Los alumnos que participan en episodios de bullying han aprendido que hacer uso de la fuerza y el poder les permite obtener beneficios inmediatos sin que su comportamiento tenga consecuencias. El estudio y atención del bullying se ha centrado en la enseñanza secundaria. Sin embargo, los alumnos de secundaria que participan en episodios de bullying ya han aprendido cómo hacerlo durante su paso por la primaria o incluso desde la etapa preescolar (sabemos que el bullying se desarrolla desde ese momento). La autora, ofrece en esta obra, la metodología para crear ambientes escolares sin violencia escolar ni bullying: con la detección e intervención temprana, en primaria y en preescolar. 
650 0 |9 5147  |a Abuso escolar 
650 0 |9 5146  |a Comportamiento del alumno 
650 0 |9 1287  |a Violencia escolar 
650 0 |9 5148  |a Bullying 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37064_M539  |7 0  |9 10228  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2016-08-22  |l 0  |o 37.064 M539  |p L004680  |r 2016-08-22  |w 2016-08-22  |y LIBRO 
999 |c 7000  |d 6998