El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Cultura latina y revolución digital :
|b matrices para pensar el espacio iberoamericano de comunicación /
|c Carlos del Valle, Francisco Javier Moreno, Francisco Sierra Caballero (eds.)
250
|a 1a ed.
260
|a Barcelona :
|b Gedisa,
|c 2011.
300
|a 234 p. :
|b ill. ;
|c 23 cm.
490
1
|a Multimedia, serie comunicología latina ;
|v 31
505
0
0
|t Introducción --
|g 1.
|t Política y ciencia de la comunicación en Iberoamérica: el reto de la comunidad académica /
|r José Marques de Melo --
|g 2.
|t Pensamiento comunicacional latinoamericano y convergencia digital: retos epistemológicos y académicos /
|r Raúl Fuentes Navarro --
|g 3.
|t Cultura latina y Sociedad de la Información: pensar lo procomún /
|r Francisco Sierra Caballero --
|g 4.
|t La variante lusófona /
|r Margarita Ledo Andión --
|g 5.
|t La paradoja informacional de América Latina: estructura y concentración de las industrias culturales en el siglo XXI /
|r Martín Becerra y Guillermo Mastrini --
|g 6.
|t México ante la integración cultural de Iberoamérica /
|r Delia Crovi Druetta --
|g 7.
|t Comunicación, crisis y transición en las sociedades informacionales: Portugal y Brasil /
|r Gustavo Cardoso, Alcimar Queiróz y Tiago Quintanilha.
650
4
|a Sociedad de la información
|z América Latina
|9 236
650
0
|a Cultura digital
|9 1788
650
4
|a Capitalismo y consumo cultural
|9 4716
|v Industrias culturales