Hiperconectados : Guía para la educación de nativos digitales : El impacto de las tecnologías en as mentes de niños y adolescentes /

Bibliographic Details
Main Author: Balaguer, Roberto
Other Authors: Canoura, Cristina
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Noveduc, Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2014.
Edition:1a.ed. en Argentina
Series:Lazos ; 4.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20160901095047.0
008 160822s2014 ag a||||||| ||||100|spaspa d
020 |a 9789875383845 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 37:681.5 
100 1 |9 5128  |a Balaguer, Roberto 
245 1 0 |a Hiperconectados :  |b Guía para la educación de nativos digitales : El impacto de las tecnologías en as mentes de niños y adolescentes /  |c Roberto Balaguer, Cristina Canoura. 
250 |a 1a.ed. en Argentina 
260 |a Buenos Aires :  |b Noveduc,  |b Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico,  |c 2014. 
300 |a 140 p. ; 
490 0 |a Lazos ;  |v 4. 
500 |a Los padres están perplejos ante las nuevas maneras de hacer las cosas de sus hijos: de escribir, de estudiar y de buscar información. Se encuentran a medio camino entre la fascinación y el temor frente al uso que le dan los niños y adolescentes a internet y los tiempos que permanecen conectados, accediendo desde una computadora, una tableta o un celular. La concepción de la privacidad ha cambiado en los últimos años, sobre todo con el arrio de las redes sociales y otros servicios virtuales que están modelando nuevas formas de relacionarse , comunicarse, compartir información y manejar la identidad on line. POr ello, una importante función de los adultos de hoy en la crianza es cuidar y regular la actividad en la red, fomentando la desconexión, pero respetando a la vez los tiempos de conexión. 
650 4 |9 3527  |a Nuevas tecnologías y educación 
650 4 |9 5129  |a Nativos digitales 
700 1 |9 5130  |a Canoura, Cristina 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 376815_C227  |7 0  |9 10221  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2016-08-22  |l 4  |m 2  |o 37:681.5 C227  |p L004693  |r 2024-05-17  |s 2023-10-11  |w 2016-08-22  |y LIBRO 
999 |c 6993  |d 6991