Aprendizajes aportes para pensar pedagógicamente su complejidad

El libro se sitúa en la realidad contemporánea proponiendo argumentos sobre la importancia de fundamentar las prácticas pedagógicas en teorías psicológicas del aprendizaje, concibiéndolas como herramientas conceptuales, a adecuar mediante el análisis crítico, a las múltiples y exigentes circunstanci...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ziperovich, Cecilia
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba Brujas 2014
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
008 160818s2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-987-591-229-8 
080 |a 371.3 
100 1 |9 5118  |a Ziperovich, Cecilia 
245 1 0 |a Aprendizajes  |b aportes para pensar pedagógicamente su complejidad  |c Cecilia Ziperovich 
260 |a Córdoba  |b Brujas  |c 2014 
300 |a 160 p.  |c 23 cm. 
520 |a El libro se sitúa en la realidad contemporánea proponiendo argumentos sobre la importancia de fundamentar las prácticas pedagógicas en teorías psicológicas del aprendizaje, concibiéndolas como herramientas conceptuales, a adecuar mediante el análisis crítico, a las múltiples y exigentes circunstancias en las que se busca intencionalmente desarrollar auténticos aprendizajes. 
650 7 |9 93  |a Aprendizaje 
650 0 |9 4873  |a Pedagogía de la educación 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3713_Z79  |7 0  |9 10212  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2016-08-18  |l 0  |o 371.3 Z79  |p L004675  |r 2016-08-18  |w 2016-08-18  |y LIBRO 
999 |c 6984  |d 6982