Arte y medios entre la cultura de masas y la cultura de redes

Este libro reúne los resultados parciales de una serie de investigaciones de un grupo de docentes, becarios y alumnos de posgrado, integrantes de un equipo de investigación del Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata....

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: de Rueda, María de los Ángeles (Compiler), Almeida, Joaquín, Alonso, Mariela, Basso, María Florencia, Cantú, Mariela, Costa, María Eugenia, Féliz, Marina, Giglietti, Natalia, Hualde, Yanina Florencia, Lemus, Francisco, Hernández Celiz, María Gabriela, Matewecki, Natalia, Monti, Germán, Reitano, María de las Mercedes, Rouco de Urquiza, Noé, Sánchez, Gerardo, Urtubey, Federico
Format: Book
Language:Spanish
Published: La Plata Al Margen 2009
Edition:1a.ed.
Subjects:
Description
Summary:Este libro reúne los resultados parciales de una serie de investigaciones de un grupo de docentes, becarios y alumnos de posgrado, integrantes de un equipo de investigación del Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. A lo largo de sus atículos se plantean algunas relaciones y enfoques sobre la convergencia y divergencia de las artes, los medios de comunicación masivos y las tecnologías aplicadas a la comunicación; en fin, a la intersección de estos universos.
Physical Description:284 p. il. 21 cm.
ISBN:978-987-618-064-1