El imán de lo nuevo : Uso y apropiación de las redes sociales de bandas independientes de la ciudad de Córdoba /
Este trabajo se rige sobre lo que considera una necesidad imperante en el ámbito de los estudios de comunicación. Un estudio que permita, a través de un abordaje comunicativo, un acercamiento a las dinámicas de creación, distribución, circulación y apropiación de un producto cultural que es, fundame...
Main Author: | Checa, María Agustina |
---|---|
Other Authors: | Emanuelli, Paulina (Director), Gaviglio, Maximiliano (Co-director) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
el autor,
2016.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Redes para comunicar(nos). Un aporte a la comunicación externa de los Parques Educativos de Córdoba
by: De Paoli, Laureano Jesús, et al.
Published: (2023) -
Sellos discográficos independientes y de trabajo colectivo : una mirada sobre el surgimiento, desarrollo y futuro de la actual escena musical independiente y autogestiva de la ciudad de Córdoba /
by: Cuadrado, Jonathan Emmanuel
Published: (2017) -
Comunicación y participación: caso Asociación Independiente Dolores /
by: Gonzalez, Gabriel
Published: (2013) -
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
by: Allemandi, Julia, et al.
Published: (2020) -
Remando con el corazón. Diagnóstico y Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas
by: Garzón Cuello, Sofía Belén
Published: (2023)