El imán de lo nuevo : Uso y apropiación de las redes sociales de bandas independientes de la ciudad de Córdoba /

Este trabajo se rige sobre lo que considera una necesidad imperante en el ámbito de los estudios de comunicación. Un estudio que permita, a través de un abordaje comunicativo, un acercamiento a las dinámicas de creación, distribución, circulación y apropiación de un producto cultural que es, fundame...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Checa, María Agustina
Other Authors: Emanuelli, Paulina (Director), Gaviglio, Maximiliano (Co-director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : el autor, 2016.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20180227102810.0
008 160517s2016 ag ||||f m|||a001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST1741  |7 0  |9 9954  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2016-05-17  |l 17  |o INST1741  |p TF01741  |r 2021-09-27  |s 2021-09-27  |t Ejemplar único  |w 2016-05-17  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 6738  |d 6736 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Checa, María Agustina 
245 |a El imán de lo nuevo :  |b Uso y apropiación de las redes sociales de bandas independientes de la ciudad de Córdoba / 
260 |a Córdoba :  |b el autor,  |c 2016. 
300 |a 100 p.   |e Incluye CD 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 10 (diez) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 142-146. 
520 |a Este trabajo se rige sobre lo que considera una necesidad imperante en el ámbito de los estudios de comunicación. Un estudio que permita, a través de un abordaje comunicativo, un acercamiento a las dinámicas de creación, distribución, circulación y apropiación de un producto cultural que es, fundamentalmente, una práctica social comunicativa rica en su singularidad creativa y movilizadora. Este trabajo hará foco en lo que día a día se refuerza bajo el concepto de música independiente. 
650 4 |a Bandas musicales independientes   |z Córdoba 
650 4 |a Comunicación estratégica  |v Redes sociales 
700 1 |a Emanuelli, Paulina   |e Director 
700 1 |a Gaviglio, Maximiliano  |e Co-director 
942 |2 udc  |c TF