Nuestro flash : cuadernillo de educación popular para el trabajo de talleres de fotografía con jóvenes de sectores urbano marginados /

Trabajaremos en la construcción de un productor gráfico orientado a educadores que pretendan desarrollar talleres de fotografía, entendiéndolos no solo como instancias pedagógicas, sino también como espacios comunicativos.

Bibliographic Details
Main Author: Bailo, Gastón Gabriel
Other Authors: Diaz, Victoria, Natta, Pablo (Director), Salguero Myers, Katrina (co-directora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2016.
Series:Orientación gráfica
Subjects:
Online Access:Acceso abierto a texto completo a través del RDU

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230701063235.0
008 160516s2016 ag ||||f m|||a001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF1746  |7 0  |9 9948  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2016-05-16  |l 7  |o GRAF1746  |p TF01746  |r 2023-05-30  |s 2023-05-30  |t Ejemplar único  |w 2016-05-16  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 6734  |d 6732 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Bailo, Gastón Gabriel 
245 |a Nuestro flash :   |b cuadernillo de educación popular para el trabajo de talleres de fotografía con jóvenes de sectores urbano marginados /  |c Victoria Díaz, Gastón Bailo ; director Pablo Natta ; co-directora Katrina Salguero Myers. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2016. 
300 |a 100 p. ;  |c 30 cm +  |e Cuadernillo digital 
490 0 |a Orientación gráfica 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital de la UNC, en acceso abierto a texto completo para leer y descargar, bajo licencias Creative Commons y para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 9 (Nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 109-113. 
520 |a Trabajaremos en la construcción de un productor gráfico orientado a educadores que pretendan desarrollar talleres de fotografía, entendiéndolos no solo como instancias pedagógicas, sino también como espacios comunicativos. 
650 4 |a Fotografía  |9 468  |v Educación 
650 4 |a Desigualdad social  |9 1189 
650 0 |a Jóvenes  |9 913 
700 1 |a Diaz, Victoria 
700 1 |a Natta, Pablo,  |e director 
700 1 |a Salguero Myers, Katrina,  |e co-directora 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/11086/6074  |y Acceso abierto a texto completo a través del RDU 
942 |2 udc  |c TF