El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Trabajaremos en la construcción de un productor gráfico orientado a educadores que pretendan desarrollar talleres de fotografía, entendiéndolos no solo como instancias pedagógicas, sino también como espacios comunicativos.
|a Nuestro flash :
|b cuadernillo de educación popular para el trabajo de talleres de fotografía con jóvenes de sectores urbano marginados /
|c Victoria Díaz, Gastón Bailo ; director Pablo Natta ; co-directora Katrina Salguero Myers.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2016.
300
|a 100 p. ;
|c 30 cm +
|e Cuadernillo digital
490
0
|a Orientación gráfica
500
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital de la UNC, en acceso abierto a texto completo para leer y descargar, bajo licencias Creative Commons y para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
501
|a 9 (Nueve)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
504
|a Incluye bibliografía p. 109-113.
520
|a Trabajaremos en la construcción de un productor gráfico orientado a educadores que pretendan desarrollar talleres de fotografía, entendiéndolos no solo como instancias pedagógicas, sino también como espacios comunicativos.
650
4
|a Fotografía
|9 468
|v Educación
650
4
|a Desigualdad social
|9 1189
650
0
|a Jóvenes
|9 913
700
1
|a Diaz, Victoria
700
1
|a Natta, Pablo,
|e director
700
1
|a Salguero Myers, Katrina,
|e co-directora
856
4
1
|u http://hdl.handle.net/11086/6074
|y Acceso abierto a texto completo a través del RDU