El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Campañas electorales para mujeres : retos y tendencias /
En estas páginas hay una investigación a fondo del universo femenino en la actividad política, sobre todo en las campañas electorales, a partir de una mirada sensible, profesional, científica e integral. La autora se adentra en el mundo de las campañas de las mujeres en América Latina desde sus spot...
|a Campañas electorales para mujeres :
|b retos y tendencias /
|c Luciana Panke.
250
|a 1a.ed.
260
|a México :
|b Instituto de Comunicación Política,
|c 2015.
300
|a 169 p. ;
|c 21 cm.
505
2
|a Ser mujer en la política latinoamericana : cuestiones de género. La participación femenina en la política latinoamericana. Las cuotas. Impulso y decisión. Campañas electorales de mujeres: la investigación. El mensaje y el discurso. El discurso lingüístico. Campaña de tierra. Campaña de aire. Radio y Televisión. Campaña en los medios digitales. Mujeres candidatas: ¿perfiles ideales? Muestra del universo femenino en campañas de mujeres. Imágenes de las candidatas : tipología, la guerrera; tipología, la madre; tipología, la profesional. Tips para candidatas y consultores: sobre el hacer política. Sobre la investigación. El mensaje. Sobre temas de campaña. Oratoria y media training. Sobre estética y fotografía. Sobre rutina de campaña. Campaña de tierra, aire e internet. Sobre el animo. Palabras de mujer a mujer.
520
|a En estas páginas hay una investigación a fondo del universo femenino en la actividad política, sobre todo en las campañas electorales, a partir de una mirada sensible, profesional, científica e integral. La autora se adentra en el mundo de las campañas de las mujeres en América Latina desde sus spots televisivos, hace entrevistas a consultores políticos -hombres y mujeres- de 12 países, a políticas de 13 países de Latinoamérica e investiga a los principales autores de las cuestiones sociales y de género, con una bibliografía de alto nivel.
650
0
|9 2374
|a Campañas electorales
650
0
|9 248
|a Mujeres
650
0
|9 174
|a Política
650
0
|9 3384
|a Participación política
650
4
|9 1336
|a Cuestiones de Género
|v Mujeres
|v Participación política