El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Enseñar a leer textos de ciencias invita -a quienes tienen la responsabilidad del trabajo cotidiano en el aula- a compartir un interesante recorrido que parte de una idea clave: la lectura no es una habilidad que se adquiere de una vez y para siempre, ni con independencia del texto que se lee.
|a Enseñar a leer textos de ciencias
|c Ana Espinoza, Adriana Casamajor, Egle Pitton ; Silvina Muzzanti, colaboradora
250
|a 1a.ed.
260
|a Buenos Aires
|b Paidós
|c 2009
300
|a 211 p.
|c 22 cm.
490
|a Voces de la educación
520
|a Enseñar a leer textos de ciencias invita -a quienes tienen la responsabilidad del trabajo cotidiano en el aula- a compartir un interesante recorrido que parte de una idea clave: la lectura no es una habilidad que se adquiere de una vez y para siempre, ni con independencia del texto que se lee.