Yo 2.0 : Guía completa para aprovechar el potencial de los medios sociales en la promoción personal /

Bibliographic Details
Main Author: Schawbel, Dan
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Conecta, 2013.
Edition:1a. ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20160408121459.0
008 160408s2013 ag ||||g |||| 001 0 spa d
020 |a 9789871941049 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 316.772(051) 
100 1 |9 4732  |a Schawbel, Dan 
245 1 0 |a Yo 2.0 :  |b Guía completa para aprovechar el potencial de los medios sociales en la promoción personal /  |c Dan Schawbal ; traducción de Efrén del Valle Peñamil.  
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Conecta,  |c 2013. 
300 |a 286 p. ;   |c 23 cm. 
500 |a Yo 2.0 le ofrece todo lo que usted necesita saber para aprovechar el potencial de los medios y redes sociales, y ponerlos al servicio de su promoción personal y profesional. 
500 |a Nota de tapa Dan Schawbel "El gurú de la marca personal" 
650 4 |9 4733  |a Estrategias de comunicación personal   |v Redes sociales 
650 4 |9 3472  |a Marketing  |v Marca personal 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 316772051_SC313  |7 0  |9 9818  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2016-04-08  |e FUB UNC  |l 1  |o 316.772(051) SC313  |p L004506  |r 2017-03-02  |s 2017-02-22  |w 2016-04-08  |y LIBRO 
999 |c 6622  |d 6620