Poder y comunicación : la irrupción del marketing y de la publicidad en la política /

Bibliographic Details
Main Author: Muraro, Heriberto
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires Letra Buena 1991
Series:Colección Pensamiento científico
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 3929239
003 AR-CdUCI
005 20120730033324.0
008 920324s1991 ag b 000 0 spa
010 |a  92136070  
020 |a 9507770119 
040 |a DLC  |c DLC  |d AR-CdUCI 
043 |a s-ag--- 
050 0 0 |a JL2081  |b .M87 1991 
080 |a 007 
100 1 |a Muraro, Heriberto 
245 1 0 |a Poder y comunicación :  |b la irrupción del marketing y de la publicidad en la política /  |c Heriberto Muraro ; prólogo de Oscar Landi 
260 |a Buenos Aires  |b Letra Buena  |c 1991 
300 |a 143 p.   |c 23 cm. 
440 0 |a Colección Pensamiento científico 
500 |a "Una serie de trabajos elaborados entre 1987 y 1990"--P. 11. 
500 |a la Biblioteca posee 2 ejemplares 
504 |a incluye referencias bibliográficas p. 129-143 
650 0 |a COMUNICACON POLITICA 
650 1 4 |a POLITICA  |x CAMPAÑAS POLITICAS  |x PUBLICIDAD POLITICA  |x MARKETING POLITICO 
906 |a 7  |b cbc  |c orignew  |d 2  |e ncip  |f 19  |g y-gencatlg 
942 |c LIBRO 
945 |a GV  |d 2009-12-10 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 007_M931  |7 0  |9 795  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2009-12-10  |l 4  |o 007 M931  |p L000783  |r 2020-02-05  |s 2019-12-20  |t ej 1  |w 2009-12-10  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 007_M931  |7 0  |9 796  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2009-12-10  |l 3  |m 1  |o 007 M931  |p L000784  |r 2018-10-08  |s 2018-10-04  |t ej 2  |w 2009-12-10  |y LIBRO 
955 |a by35 to bh00 03-24-92; bh26; to SCD 03-27-92; hh11 05-16-92; hh11 (subj.) 05-26-92; hh03 06-05-92 
999 |c 652  |d 652