El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Su principal objetivo es desarrollar la investigación en comunicación, entendiéndola en su sentido amplio (periodismo, radio, televisión, cine, publicidad, nuevas tecnologías, telecomunicaciones, sociología de la comunicación, políticas de información, etc.), además de servir a la comunidad científi...
|a País Vasco :
|b Universidad del País Vasco. Facultad de Ciencias Sociales,
|c 1996-
300
|a v.
|c 24 cm.
310
|a Semestral
520
|a Su principal objetivo es desarrollar la investigación en comunicación, entendiéndola en su sentido amplio (periodismo, radio, televisión, cine, publicidad, nuevas tecnologías, telecomunicaciones, sociología de la comunicación, políticas de información, etc.), además de servir a la comunidad científica como instrumento de transmisión de las investigaciones más importantes realizadas en el contexto internacional.
538
|a Licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
650
4
|9 2755
|a Investigación en comunicación
650
4
|9 4
|a Periodismo
650
4
|a Comunicación organizacional
|9 304
650
0
|a Nuevas tecnologías
|9 282
650
4
|9 1399
|a Comunicación audiovisual
650
4
|9 1788
|a Cultura digital
650
4
|9 133
|a Medios de comunicación
856
4
1
|u https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/issue/archive
|y Acceso abierto a versión digital de la revista