|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
005 |
20210804064058.0 |
008 |
151014s2001 ag |||f |||| 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9872002509
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 303.023
|
110 |
2 |
|
|9 3865
|a Escuela de Ciencias de la Información
|b Universidad Nacional de Córdoba
|
245 |
1 |
0 |
|a Primera Jornada de Investigadores en Comunicación Social /
|c Escuela de Ciencias de la Información.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Editorial de Comunicación,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 176 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
|
|
|a Investigación.
|
505 |
|
|
|a I Públicos, Audiencias y consumo de medios -- Los Talk shows y el tratamiento de problemáticas conflictivas en la escena televisiva: Hablemos con Lía. Marcelo Ortiz y Alberto Tita -- Los Saberes que sustentan las políticas de programación radiofónica Pablo Ramos -- TV actual y consumo televisivo en jóvenes de Córdoba ¿Hacia una homogeneización de preferencias? Paulina Emanuelli -- Consumo de cable en los hogares cordobeses Marcela Sgaminni -- Recepción-consumo de medios masivos de comunicación y nuevas tecnologías. Los jóvenes ingresantes a la carrera de comunicación social: entre la crítica y el mercado. Dionisio Egidos, Adriana ortiz y Sebastián Peña -- Estudio de audiencia para el diseño de una ŕogramación radiofónica Tamara Liponetsky.
|
505 |
|
|
|a II Comunicación, instituciones y nuevos actores sociales -- La representación de lo "joven" en la murga Unquio Paradise. Tensiones y autonomía en relación a la industria cultural. Liliana Córdoba, Tania Cucui, Alina Fernandez y Susana Morales -- Dilemas entre lo regional y lo global Laura Vargas.
|
505 |
|
|
|a III Lo político y la construcción de imaginarios -- Periodismo de investigación. Consideraciones María Paulinelli -- La lectura de la historia: el periodismo de investigación en Córdoba. Hacia una conceptualización sobre periodismo de investigación Eugenia Boito, Dafne Garcia Lucero -- La representación de lo histórico en la producción de dos directores norteamericanos representantes del cine de autor. Eyhan y Joel Coen: El gran salto/Robert Altman: Kansas City. Eduardo de la Cruz -- Monserrat y mujeres: algunas notas sobre discurso Horacio Etchichury.
|
505 |
|
|
|a IV Identidades -- Identidad de género: el debate sobre la ley provincial de planificación familiar en la prensa escrita. Sandra Savoini -- El "nuevo folklore" y la construcción audiovisual de la/una identidad nacional. La construcción del nosotros: el público como metonimia del pueblo. Norma Fatala -- La construcción de identidades en la cultura de masas. Los "Piqueteros" y la prensa en Jujuy María Inés González de Prada y María Noel Tabera -- El Mercosur en la prensa gráfica. Un cruce de narrativas Daniel Saur.
|
505 |
|
|
|a V Educación y medios -- Incidencia de la cultura televisiva en el ámbito de la escuela primaria Eva Da Porta.
|
505 |
|
|
|a VI Comunicación y poder -- Comunicación en los circuitos de poder Santiago Druetta -- Estado, ideología y cultura en globalización Hugo Busso -- Algunas cuestiones sobre la relación tecnológica y política Susana Roitman -- Hacia una recuperación crítica del concepto de "sentido común". Las concepciones del mundo de lo sectores medios en decadencia en la Argentina. Leticia Medina y Gastón testa -- Políticas del humor en los 90: publicidad, diario digital, cultura juvenil y literatura. Silvia Barei, Ana Beatriz Flores, Mirta Echevarría, Susana Gómez y Elena Perez.
|
505 |
|
|
|a VII El espacio público -- Prensa y opinión: el artículo editorial en el naciente periodismo argentino. El imparcial, primer diario cordobés (1855-1857) Miriam Villa -- El espacio público en los noventa. Miriam Abatedaga.
|
505 |
|
|
|a VIII Lecturas del pasado a la actualidad -- ¿Qué futuro tienen La Nación y los diarios como empresas informativas? Manuel Frascaroli -- Periódico electrónico Intervoz y su lenguaje: construcción de autor y lector. Mirta Echevarría.
|
650 |
|
4 |
|9 4472
|a Públicos y audiencias
|
650 |
|
4 |
|9 4473
|a Consumo de medios
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación organizacional
|9 304
|
650 |
1 |
0 |
|9 3947
|a Comunicación y educación
|
650 |
|
4 |
|9 224
|a Hegemonía
|
650 |
|
0 |
|9 825
|a Espacios públicos
|
650 |
|
4 |
|9 2609
|a Comunicación política
|
700 |
1 |
|
|9 416
|a Mata, María Cristina
|
700 |
1 |
|
|9 4047
|a Ramos, Pablo
|
700 |
1 |
|
|9 4474
|a Emanuelli, Paulina
|
700 |
|
|
|9 864
|a Sgammini Marcela
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 303023_P953
|7 0
|9 9048
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2015-10-14
|l 3
|m 1
|o 303.023 P953
|p L004353
|r 2019-07-23
|s 2019-06-19
|t EJ.1
|w 2015-10-14
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 303023_P953
|7 0
|9 9049
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2015-10-14
|l 0
|o 303.023 P953
|p L004352
|r 2015-10-14
|t EJ.2
|w 2015-10-14
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 303023_P953
|7 0
|9 9055
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2015-10-15
|l 2
|m 2
|o 303.023 P953
|p L004356
|r 2023-04-14
|s 2022-09-27
|t EJ.3
|w 2015-10-15
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 6263
|d 6263
|