MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20210804064058.0
008 151014s2001 ag |||f |||| 001 0 spa d
020 |a 9872002509 
040 |a AR-CdUCI 
041 |a spa 
080 |a 303.023 
110 2 |9 3865  |a Escuela de Ciencias de la Información  |b Universidad Nacional de Córdoba 
245 1 0 |a Primera Jornada de Investigadores en Comunicación Social /  |c Escuela de Ciencias de la Información. 
260 |a Córdoba :  |b Editorial de Comunicación,  |c 2001. 
300 |a 176 p. ;  |c 23 cm. 
490 |a Investigación. 
505 |a I Públicos, Audiencias y consumo de medios -- Los Talk shows y el tratamiento de problemáticas conflictivas en la escena televisiva: Hablemos con Lía. Marcelo Ortiz y Alberto Tita -- Los Saberes que sustentan las políticas de programación radiofónica Pablo Ramos -- TV actual y consumo televisivo en jóvenes de Córdoba ¿Hacia una homogeneización de preferencias? Paulina Emanuelli -- Consumo de cable en los hogares cordobeses Marcela Sgaminni -- Recepción-consumo de medios masivos de comunicación y nuevas tecnologías. Los jóvenes ingresantes a la carrera de comunicación social: entre la crítica y el mercado. Dionisio Egidos, Adriana ortiz y Sebastián Peña -- Estudio de audiencia para el diseño de una ŕogramación radiofónica Tamara Liponetsky.  
505 |a II Comunicación, instituciones y nuevos actores sociales -- La representación de lo "joven" en la murga Unquio Paradise. Tensiones y autonomía en relación a la industria cultural. Liliana Córdoba, Tania Cucui, Alina Fernandez y Susana Morales -- Dilemas entre lo regional y lo global Laura Vargas. 
505 |a III Lo político y la construcción de imaginarios -- Periodismo de investigación. Consideraciones María Paulinelli -- La lectura de la historia: el periodismo de investigación en Córdoba. Hacia una conceptualización sobre periodismo de investigación Eugenia Boito, Dafne Garcia Lucero -- La representación de lo histórico en la producción de dos directores norteamericanos representantes del cine de autor. Eyhan y Joel Coen: El gran salto/Robert Altman: Kansas City. Eduardo de la Cruz -- Monserrat y mujeres: algunas notas sobre discurso Horacio Etchichury. 
505 |a IV Identidades -- Identidad de género: el debate sobre la ley provincial de planificación familiar en la prensa escrita. Sandra Savoini -- El "nuevo folklore" y la construcción audiovisual de la/una identidad nacional. La construcción del nosotros: el público como metonimia del pueblo. Norma Fatala -- La construcción de identidades en la cultura de masas. Los "Piqueteros" y la prensa en Jujuy María Inés González de Prada y María Noel Tabera -- El Mercosur en la prensa gráfica. Un cruce de narrativas Daniel Saur. 
505 |a V Educación y medios -- Incidencia de la cultura televisiva en el ámbito de la escuela primaria Eva Da Porta. 
505 |a VI Comunicación y poder -- Comunicación en los circuitos de poder Santiago Druetta -- Estado, ideología y cultura en globalización Hugo Busso -- Algunas cuestiones sobre la relación tecnológica y política Susana Roitman -- Hacia una recuperación crítica del concepto de "sentido común". Las concepciones del mundo de lo sectores medios en decadencia en la Argentina. Leticia Medina y Gastón testa -- Políticas del humor en los 90: publicidad, diario digital, cultura juvenil y literatura. Silvia Barei, Ana Beatriz Flores, Mirta Echevarría, Susana Gómez y Elena Perez. 
505 |a VII El espacio público -- Prensa y opinión: el artículo editorial en el naciente periodismo argentino. El imparcial, primer diario cordobés (1855-1857) Miriam Villa -- El espacio público en los noventa. Miriam Abatedaga. 
505 |a VIII Lecturas del pasado a la actualidad -- ¿Qué futuro tienen La Nación y los diarios como empresas informativas? Manuel Frascaroli -- Periódico electrónico Intervoz y su lenguaje: construcción de autor y lector. Mirta Echevarría.  
650 4 |9 4472  |a Públicos y audiencias 
650 4 |9 4473  |a Consumo de medios 
650 4 |a Comunicación organizacional  |9 304 
650 1 0 |9 3947  |a Comunicación y educación 
650 4 |9 224  |a Hegemonía 
650 0 |9 825  |a Espacios públicos 
650 4 |9 2609  |a Comunicación política 
700 1 |9 416  |a Mata, María Cristina 
700 1 |9 4047  |a Ramos, Pablo 
700 1 |9 4474  |a Emanuelli, Paulina 
700 |9 864  |a Sgammini Marcela 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 303023_P953  |7 0  |9 9048  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2015-10-14  |l 3  |m 1  |o 303.023 P953  |p L004353  |r 2019-07-23  |s 2019-06-19  |t EJ.1  |w 2015-10-14  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 303023_P953  |7 0  |9 9049  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2015-10-14  |l 0  |o 303.023 P953  |p L004352  |r 2015-10-14  |t EJ.2  |w 2015-10-14  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 303023_P953  |7 0  |9 9055  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2015-10-15  |l 2  |m 2  |o 303.023 P953  |p L004356  |r 2023-04-14  |s 2022-09-27  |t EJ.3  |w 2015-10-15  |y LIBRO 
999 |c 6263  |d 6263