Gomez Mariana, Degiorgi, G., Frola, M., & Visintini, C. (2010). Identidad y nombre propio: Del estado de excepción al sujeto de la verdad : fundamentos teóricos y perspectivas éticas en el caso de los menores (des)aparecidos en la Argentina (1a.ed.). Jorge Sarmiento, Universitas.
Chicago Style (17th ed.) CitationGomez Mariana, Gabriela Degiorgi, Mariela Frola, and Carolina Visintini. Identidad Y Nombre Propio: Del Estado De Excepción Al Sujeto De La Verdad : Fundamentos Teóricos Y Perspectivas éticas En El Caso De Los Menores (des)aparecidos En La Argentina. 1a.ed. Córdoba: Jorge Sarmiento, Universitas, 2010.
MLA (9th ed.) CitationGomez Mariana, et al. Identidad Y Nombre Propio: Del Estado De Excepción Al Sujeto De La Verdad : Fundamentos Teóricos Y Perspectivas éticas En El Caso De Los Menores (des)aparecidos En La Argentina. 1a.ed. Jorge Sarmiento, Universitas, 2010.