El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Las significaciones de las TIC en educación :
|b políticas, proyectos, prácticas /
|c Eva Da Porta compiladora.
260
|a Córdoba :
|b Ferreyra,
|c 2015.
300
|a 231 p. ;
|c 21 cm.
505
|a El acceso a las tecnologías de la comunicación. debates y perspectivas en América Latina Eva Da Porta -- El programa Metas 2021 y las TIC como utopía Gabriela Llimós -- Condensaciones y desplazamientos en el discurso educativo en torno a las TIC: El Programa Conectar Igualdad Ana Gabriela Yeremian -- Aproximaciones desde una perspectiva socio discursiva al portal educativo educativo Educ.ar Juan Pablo Hamada -- Posicionamientos docentes en escenarios de lucha: problematizaciones de experiencias educativas de trabajo en internet Andrea Evelyn Pineda -- Apuntes en torno a las políticas y prácticas de incorporación de tecnologías de la información y la comunicación en la formación docente Paula Mariana Palmero -- Escuelas, TCI y jóvenes: cuando las tecnologías son incorporadas para promover la comunicación, en contextos escolares Verónica Plaza Schaefer -- Entre poses y relatos. Imágenes fotográficas en la modalidad de jóvenes y adultos Diego A. Moreiras.