Presencia de la mujer en los medios de comunicación.

Bibliographic Details
Format: Book
Language:Spanish
Published: Perú : Asociación de Comunicadores Sociales Calandria, 2001.
Subjects:
Table of Contents:
  • Monitoreo de la presencia de la mujer y de las temáticas de género en los informativos : primera vuelta electoral / Sandro Macassi Lavander
  • Oferta informativa de los medios de prensa escrita de Lima / Enzo Pimentel Bernal, Lucia Oronoz Urroz
  • Mujeres y hombres en la publicidad comercial de señal abierta. ¿Por qué no cambia la publicidad? / Lluba Kogan
  • El techo sigue siendo de cristal / Blanca Rosales
  • Autorregulación y mujer : publicidad en España / Jessica Morales Hurtado
  • Mujer y medios de comunicación / Jorge Salmón
  • Mujer y televisión : el caso de las telenovelas y los talk shows / María Teresa Quiroz
  • Estereotipos de género en la publicidad : más allá de la disyuntiva entre tradición y la modernidad / Sandro Macassi Lavander
  • Alejamiento político de las mujeres en complicidad con los medios / Rosa María Alfaro Moreno.