Presencia de la mujer en los medios de comunicación.

Bibliographic Details
Format: Book
Language:Spanish
Published: Perú : Asociación de Comunicadores Sociales Calandria, 2001.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
008 150825s2001 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
245 0 0 |a Presencia de la mujer en los medios de comunicación. 
260 |a Perú :  |b Asociación de Comunicadores Sociales Calandria,  |c 2001. 
300 |a 54 p. ;  |c 30 cm. 
505 2 |a Monitoreo de la presencia de la mujer y de las temáticas de género en los informativos : primera vuelta electoral / Sandro Macassi Lavander -- Oferta informativa de los medios de prensa escrita de Lima / Enzo Pimentel Bernal, Lucia Oronoz Urroz -- Mujeres y hombres en la publicidad comercial de señal abierta. ¿Por qué no cambia la publicidad? / Lluba Kogan -- El techo sigue siendo de cristal / Blanca Rosales -- Autorregulación y mujer : publicidad en España / Jessica Morales Hurtado -- Mujer y medios de comunicación / Jorge Salmón -- Mujer y televisión : el caso de las telenovelas y los talk shows / María Teresa Quiroz -- Estereotipos de género en la publicidad : más allá de la disyuntiva entre tradición y la modernidad / Sandro Macassi Lavander -- Alejamiento político de las mujeres en complicidad con los medios / Rosa María Alfaro Moreno. 
650 4 |9 248  |a Mujeres 
650 4 |9 133  |a Medios de comunicación 
650 4 |a Estudios de género  |9 4731 
650 4 |a Cuestiones de Género  |9 1336 
942 |2 udc  |c REV 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 305_P933  |7 0  |9 8740  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2015-08-25  |h 2001  |l 0  |o 305 P933  |p H001799  |r 2015-08-25  |w 2015-08-25  |y REV  |z H2 
999 |c 6137  |d 6137