El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Monitoreo de la presencia de la mujer y de las temáticas de género en los informativos : primera vuelta electoral / Sandro Macassi Lavander -- Oferta informativa de los medios de prensa escrita de Lima / Enzo Pimentel Bernal, Lucia Oronoz Urroz -- Mujeres y hombres en la publicidad comercial de señal abierta. ¿Por qué no cambia la publicidad? / Lluba Kogan -- El techo sigue siendo de cristal / Blanca Rosales -- Autorregulación y mujer : publicidad en España / Jessica Morales Hurtado -- Mujer y medios de comunicación / Jorge Salmón -- Mujer y televisión : el caso de las telenovelas y los talk shows / María Teresa Quiroz -- Estereotipos de género en la publicidad : más allá de la disyuntiva entre tradición y la modernidad / Sandro Macassi Lavander -- Alejamiento político de las mujeres en complicidad con los medios / Rosa María Alfaro Moreno.