En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /

Bibliographic Details
Main Author: Palmieri, Ricardo
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : La Crujía, 2003.
Edition:2a. ed.
Series:Inclusiones. Herramientas
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20191209152928.0
008 090828s2003 ag ||||g |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 659_123000000000000_P182  |7 0  |9 69  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2009-08-28  |l 0  |o 659.123 P182  |p L000061  |r 2014-12-17  |t ej 1  |w 2009-08-28  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 659_123000000000000_P182  |7 0  |9 498  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2009-11-11  |l 1  |o 659.123 P182  |p L000486  |r 2012-05-23  |s 2012-05-18  |t ej 2  |w 2009-11-11  |y LIBRO 
999 |c 60  |d 60 
020 |a 9871004338 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
080 |a 659.123 
100 1 |a Palmieri, Ricardo  |9 6880 
245 1 0 |a En pocas palabras :  |b manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /  |c Ricardo Palmieri. 
250 |a 2a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b La Crujía,  |c 2003. 
300 |a 192 p. ;  |c 20 cm. 
490 0 |a Inclusiones. Herramientas 
505 2 |a Contiene: La redacción publicitaria. El redactor publicitario en contexto. Perfil del redactor profesional. El texto publicitario. La información y el planteamiento del problema. Las necesidades de la gente. Herramientas del redactor. Bloqueos de la creatividad. Cómo aparecen las ideas. Redacción de avisos gráficos. Redacción de folletos. Redacción de avisos de publicidad de respuesta. 
650 4 |a Publicidad  |x Redacción  |9 357 
650 4 |a Marketing  |9 3472 
653 0 |a Publicidad gráfica 
653 0 |a Redacción publicitaria 
942 |c LIBRO  |2 udc