El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Múltiples miradas en torno a las industrias culturales y los procesos de producción - apropiación mediática Susana Morales y Carmen Rico
La comunicación:encrucijadas y desafíos en el mundo de hoy Claudia Ardini
Producción, circulación y apropiación de contenidos en las sociedades del conocimiento - Renovar la visión propuesta por la Unesco Gaëtan Tremblay
Conferencia - Entrevista a Stuart Hall
Stuart Hall: introducción a la errática difusión inicial de sus textos en los estudios sobre comunicación en Córdoba Roberto Von Sprecher.
Parte I Las culturas en el contexto dela mediatización y globalización
Discursos, Subjetividad e Interculturalidad María Cristina Liendo
De la pretensión de la homogeneidad latinoamericana a la diversidad cultural de las Américas Latinas Carmen Rico de Sotelo
Cultura digital y acción social colectiva Silvia Lago Martínez.
Parte II Industrias culturales y la lucha por el sentido Internet y culturas cívicas. Experimento en la Ciudad de México durante las elecciones de 2012 Alejandro Guerrero Martínez
La luche por el sentido. entre los sistemas pre-reflexivos y el espacio público Raúl A. Rodríguez
Posibilidades y límites de las industrias culturales Roberto Follari
Parte III Estructura y regulación de medios eh el marco de nuevos procesos políticos
Transgresión, propaganda, convergencia y concentración. El sistema de medios en el Kirchnerismo Martín Becerra
El sistema de medios chileno Francisco Mas.
Parte IV La apropiación tecno - mediática como desafío para los estudios de comunicación
Los estudios de comunicación y de los públicos: una mirada interdisciplinar Teresa Quiróz Velasco
De qué hablamos cuando hablamos de apropiación tecno mediática Susana Morales.
Parte V Condiciones, condicionamientos y libertades en la práctica periodística
la maximización de las ganancias pasó a ser la línea de vida o muerte de las empresas periodísticas Cristine Legrand
Los medios debiéramos animarnos a construir otra agenda Juan Cruz Taborda Varela
La Argentina está en una etapa de vibrante libertad democrática Mario Wainfeld.