Imagen Empresaria+RR.PP.+Prensa+Comunicación+Lobbying

Bibliographic Details
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires Relaciones Públicas 1998-
Subjects:
Table of Contents:
  • No 20 Los límites del marketing / Joan Costa
  • ¿Quién le explica a doña Rosa?[entrevista a Bernardo Neustadt] / María Curubeto y Diego Dillenberger
  • Barranca abajo: la [mala] imagen del Congreso / Gabriel Torres
  • Oeste indómito: cómo se informan los jóvenes en Morón / Universidad de Morón
  • Caso Nike: Just do it! o ya verás... cómo se defendió Nike de acusaciones de abuso laboral / José Stella
  • Los premios, a los premios / Investigación: Romina Iglesias Masello
  • Lobbying games: ¿una oportunidad para los profesionales de la comunicación? / Investigación: José Stella
  • Los hombres de los presidentes (primera parte) : secretarios de prensa de EE.UU. y de la Argentina / Mariana Barresi
  • Buenas relaciones: los periodistas juzgan los vínculos medios- empresas / Carlos Azzaritti & Asociados, Investigación y Consultoría
  • Encuesta express: ¿Quién le teme a los multimedios?
  • Tras los pasos de Rockefeller / Margo Hajduk
  • El señor de los pescaditos: Fernando Vidal Buzzi, crítico de restaurants / María Curubeto y Diego Dillenberger
  • Relevamiento radial Management Press diciembre 1997
  • No 22 Dar para recibir: ¿por qué es la hora de la filantropía corporativa? / Investigación: Claudia Boragni
  • Buenas y malas: una visión del mercado argentino desde Washington / Investigación: José Stella
  • II Ranking de credibilidad de medios : creer o reventar / Diego Dillenberger
  • La responsabilidad de los medios / Néstor Landoni
  • Manual de ceremonial empresario, segunda parte / Aníbal Gotelli
  • The Strategist: Motín en el comedor: comunicación interna / Steve Rivkin
  • El muro de los lamentos : la suspensión del Banco Patricios / José Stella
  • Encuesta express: Los tribunales del consumidor: nuevas reglas de juego
  • La voz de Alemania : nueva estrategia de comunicación hacia América Latina
  • El renacimiento: el club del lobbying vuelve a la acción-- Objeciones a la "ley Yoma": "se olvidaron del tercer sector" / Gabriel Torres
  • Los hombres de los presidentes (tercera parte) : secretarios de prensa de EE.UU. y de la Argentina / Mariana Barresi
  • Relevamiento radial Management Press marzo 1998
  • No 24 Bloomberg: el magnate de la información financiera Michael Bloomberg / Diego Dillenberger
  • El fiscal de la imagen: Luis Moreno Ocampo habla de comunicación y ética / José Stella
  • La crisis del explorador: descubren las RR.PP. de Microsoft / Los vigilantes de los medios: las medidoras de ratings / Mariana López Alonso
  • Nuestra empresa esta en venta: la sorpresiva venta de Molinos / Diego Dillenberger
  • Mucho trabajo: crece el mercado laboral de la comunicación / Investigación: José Stella
  • Alianza para el diseño: diseño corporativo
  • En el peor lugar: entrevista Raúl Granillo Ocampo / Gabriel Torres y Diego Dillenberger
  • Negocios vs. El Cronista: compiten noticieros económicos por cable
  • Pepe se enojó con los publicitarios: Eliaschev defiende la radio / Diego Dillenberger
  • The Strategist: ¡Es el cliente, estúpido! Las RR:PP. y su aporte a los consumidores / Tom Eppes
  • Gente, sistemas, verdad, confianza: comunicación interna / Les Landes
  • os hombres de los presidentes (ultima parte) : secretarios de prensa de EE.UU. y de la Argentina / Mariana Barresi
  • Efemérides: tres años de la crisis de IBM / Diego Dillenberger
  • No 25 ¿Borrón y cuenta nueva? Entrevista con el nuevo director de RR.II. de IBM [Sebastián Mocorrea
  • Memoria Activa: la comunicación de AMIA tras el atentado / Ariel Sujarchuk
  • Los rivales sean unidos: EE.UU se formó la asociación de agencias de RR. PP.
  • Percepción vs. realidad: el rol del perception manager en la empresa / Thomas D. Bell Jr.
  • Los espías de Edesur: como funciona el sistema de cliente incógnito / María Curubeto
  • Mcencrucijada: los problemas de imagen de McDonald's
  • Radio caos : quieren ordenar el confuso mundo de la FM / Gabriel Torres
  • El diario [ABC1] que levanta vuelo: vía aérea coloca 25000 ejemplares en los aviones / Romina Iglesias Masello
  • ¿Nada tan apasionante?: proliferan las señales de noticias 24 horas / José Stella
  • La voz de Macri: entrevista a Jorge Aguado / Diego Dillenberger
  • Todo lo que usted siempre quiso saber...: estudio sobre filantropía de Gallup
  • Caso testigo: Greenpeace y el gasoducto Norandino / María Curubeto
  • The Strategist: El caso Clinton (abogados vs. RR.PP.)
  • No 27 YPF, el fenómeno / Investigación: Mariana López Alonso
  • Factores de la memoria social / Eliseo Verón
  • Vox Dei: la estrategia de comunicación del Opus Dei / Diego Dillenberger
  • Los Doctos: los RR.PP. en Córdoba / Investigación: Fernando Arocena (desde Córdoba)-- El juego de las lágrimas_ vecinos vs. travestis en Palermo / Ariel Sujarchuk
  • Se escapó el gato: como sigue el CEI sin Handley [Medios] / Investigación: José Stella
  • No es boludo: Lanata y su revista XXI / Stella María Álvarez
  • Los siniestros: Las ART en la mira de los medios / María Curubeto
  • "A los políticos les hacen zapping": entrevista a Rosendo Fraga / Gabriel Torres
  • The Strategist: Y2K ¿y después?: como serán los RR.PP. en el sigo XXI / Elaine Goldman
  • No 28 Qué quiere la prensa: los periodistas y la imagen de las empresas
  • Señales de Humo: la estrategia de comunicación de Nobleza / Diego Dillenberger, José Stella y Gabriel Torres
  • Los RR,PP. anti RR.PP.: Personally cumplió diez años
  • Julio Aurelio y Casandra: la imagen de los políticos / Gabriel Torres
  • Para Cyber RR.PP. : Imagen reinauguró su site en Internet
  • Líder de Mercado: entrevista a Miguel Ángel Diez, editor de la revista Mercado
  • Falló el sistema: Microsoft y la corte de la opinión pública
  • Prensa benévola: Angeloz en los medios
  • Clinton; los diez errores: análisis de un experto en comunicación / Barry J. McLoughin
  • The Strategist: Mediaciones creativas: como medir las relaciones con los medios / Carten Griffin y Aimee P. Martin
  • Para futuros consultores: planeamiento de comunicación corporativa / Anthony Wreford
  • No 30 Los consumidores van a las urnas: el año electoral y los servicios públicos / Joan Costa, Carlos Fara y Orlando Di Pino
  • Operación Verde / Gustavo Pedace
  • Contacto en BA: entrevista Michel Caputo / Diego Dillenberger
  • Claves para nuevos comunicadores / Miguel Ritter
  • Caso para armar: L'Escraché: problemas de imagen de una inmobiliaria / M.L.A
  • Derecho a los medios / Ariel Sujarchuk
  • El deal del milenio: Porter Novelli compró a comunicaciones corporativas
  • The Strategist: como aprender de las crisis / Raymond J. O'Rourke
  • El regreso: Personally volvió a IBM
  • No 31 Preparen , apunte... El caso Edesur / Diego Dillenberger y María Curubeto
  • ¿Optimismo o espejismo? Tercer ranking anual de consultoras de PR.
  • Las claves de mi éxito: entrevista a Adolfo Torno, asesor de De la Rúa / Gabriel Torres
  • Carville vs. Carville: el norteamericano que asesora a Duhalde / Gabriel Torres
  • Tendencia en alza: las empresas en los medios gráficos
  • Y2K: el virus del 2000 y la comunicación / José Stella
  • Espejito... espejito /G.T.
  • Las telefónicas abrieron fuego: las campañas corporativas de Telefónica y Telecom / Mariana López Alonso
  • Alieto el terrible: entrevista a Alieto Guadagni, secretario de Industria y Comercio
  • Perfiles: Claudio Destéfano: el regreso
  • Perfiles: Guillermo Laborda: el mundo de Laborda
  • No 34 Trago amargo: la crisis de Coca-Cola en Europa
  • Los invasores: avanzan los consultores de Management / Diego Dillenberger
  • El campo de la reputación / Johan Bloom y Kelly Holman
  • Marketing Social: Dar es Dar / Carlota del Campo
  • Comunicación política I: Marketing a la catalana: Josep Chias, experto en marketing político / Gabriel Torres
  • Comunicación política 2: Pessah, el memorioso / Gabriel Torres
  • El capital es la gente
  • Más plata para RR.PP. / Mattew Boyle
  • El último orejón / Mattew Boyle
  • La supercuenta / Jorge Martínez
  • El nuevo gobierno de La Nación: cambios en la dirección del diario: ascendieron Germán Sopeña y Ana D'Onofrio / Mariana López Alonso
  • El doctor mediático: Claudio Zin a Radio Mitre
  • La opinión pública perdida / Roberto Avilia
  • Detrás de la OPA: el trabajo de Burson-Masteller para Repsol / D.D.
  • Cómo medir la comunicación: que opinan los profesionales argentinos
  • No 35 Palabra Santa: ranking '99 de credibilidad de los medios
  • Comunicación interna: Cuadros para motivar: Movicom y su campaña protagonistas / Mariana López Alonso
  • Cómo jugar de visitante: pistas para no fallar en presentaciones en el exterior / Jorge Basso Dastugue (H)
  • Ravazzani hace negocios: el ex asesor de prensa de Pedro Pou / Mariana López Alonso
  • Marketing político: consejos para opositores / Carlos Fara
  • No rompan los esquemas: la esquemática como forma de comunicación / Joan Costa
  • "Un gran paso para la humanidad": la política de comunicación de La Nasa / Sherri Deatherage Green
  • No estaba en los libros: el enorme crecimiento de Amazon.com / Johan Bloom
  • Jaque a las encuestas: el caso Tucumán / Gabriel Torres
  • Nuevas acciones: la bolsa apuesta a la comunicación / Christian Atance
  • ¿País tropical? como funcionan las PR en Brasil: entrevista a Flavio Valsani / Diego Dillenberger
  • El guerrero español: la guerra y la comunicación política: entrevista a Alejandro Pizarroso Quintero / Gabriel Torres
  • Los secretos de big blue: IBM y el management de la crisis / M.L.A.
  • No 36 El desafío del milenio: cómo enfrentan los comunicadores el año 2000 / Fernando Flores, José Stella y Mariela Trajterman
  • RR.PP. vs. Armageddon
  • El accidente de la comunicación: la tragedia del vuelo de Lapa / Diego Dillenberger y José Stella
  • El hombre que quiere a Mansilla: el consultor Larry Weber / Ruth Nicholas
  • Por un puñado de Big Macs: McDonald's quiere mejor prensa / John Frank
  • www.querra.com: la pelea por quién controla internet / Rebecca Flass
  • Más allá de las marcas: la estrategia de Arcor: entrevista a José Crespo / María Curubeto y Diego Dillenberger
  • Il consultores: comunicación y medio ambiente: entrevista a Maurizio Maione / María Curubeto
  • ¿Dónde están los candidatos? / Laura Medrano
  • Cyber redacción: ElSitio.com / Mariana López Alonso
  • El negocio de los sábados: los problemas económicos radiales
  • Nuevo rival para el CEI y Clarín: Emmis, el holding que compró radio El Mundo / Mariano A. Gorodisch
  • La nueva generación: Aja Espil, quiere recuperar terreno / José Stella
  • Fervor de Borger: patrocinio cultural
  • Me como un pollo y me tomo una Coca: reflexiones sobre la crisis de Coca / Jorge Dell'Oro
  • Al sur del río Grande: la avanzada de Hill & Knowlton sobre la región: entrevista a Howard Paster
  • No 37 Nuevas reglas: La Alianza y el lobbying empresario / Ignacio Montes de Oca y Diego Dillenberger
  • Factores de poder: los periodistas más influyentes: entrevista a Jorge Lanata y Mariano Grondona / Ignacio Montes de Oca y Diego Dillenberger
  • La imagen comienza por casa: el valor de la comunicación interna / Miguel Ritter
  • ¿Quién tuvo la culpa?: acciones de Internet y PR / Isadore Barmash
  • Estrategias Anti- Frankenstein: cultivos genéticamente alterados y RR.PP. / John Frank
  • El origen de las campañas sucias: antecedentes de los trucos sucios de Nixon / Karen Miller
  • Por el bien de todos: en busca de la excelencia social empresaria / Luis Atucha
  • "Hay que mantener la moral": como trabaja el vocero del Gobierno de Sajonia: entrevista a Michael Sagurna / Diego Dillenberger
  • Custodiado por expertos: los RR.PP. del vino /Mariana López Alonso
  • Sin dolores de cabeza: comunicación en el año de la Asprinia
  • Lecciones de bélgica: el nuevo site de Coca- Cola de Argentina / José Stella
  • Todo vale: la guerra de la comunicación de los celulares
  • El management sinfónico: una propuesta para optimizar la comunicación / Norberto Chaves
  • Divino tesoro: PR: la nueva herramienta para llegar a los teens
  • Marcas el valor del valor: la estrategia del Brand Equity Value / Patricia Pinnel
  • Las ideas no se roban: consejos para licitaciones de PR
  • Por qué ganó el más aburrido: análisis de la comunicación de las campañas / Carlos Fara