El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
¿Quién le explica a doña Rosa?[entrevista a Bernardo Neustadt] / María Curubeto y Diego Dillenberger
Barranca abajo: la [mala] imagen del Congreso / Gabriel Torres
Oeste indómito: cómo se informan los jóvenes en Morón / Universidad de Morón
Caso Nike: Just do it! o ya verás... cómo se defendió Nike de acusaciones de abuso laboral / José Stella
Los premios, a los premios / Investigación: Romina Iglesias Masello
Lobbying games: ¿una oportunidad para los profesionales de la comunicación? / Investigación: José Stella
Los hombres de los presidentes (primera parte) : secretarios de prensa de EE.UU. y de la Argentina / Mariana Barresi
Buenas relaciones: los periodistas juzgan los vínculos medios- empresas / Carlos Azzaritti & Asociados, Investigación y Consultoría
Encuesta express: ¿Quién le teme a los multimedios?
Tras los pasos de Rockefeller / Margo Hajduk
El señor de los pescaditos: Fernando Vidal Buzzi, crítico de restaurants / María Curubeto y Diego Dillenberger
Relevamiento radial Management Press diciembre 1997
No 22 Dar para recibir: ¿por qué es la hora de la filantropía corporativa? / Investigación: Claudia Boragni
Buenas y malas: una visión del mercado argentino desde Washington / Investigación: José Stella
II Ranking de credibilidad de medios : creer o reventar / Diego Dillenberger
La responsabilidad de los medios / Néstor Landoni
Manual de ceremonial empresario, segunda parte / Aníbal Gotelli
The Strategist: Motín en el comedor: comunicación interna / Steve Rivkin
El muro de los lamentos : la suspensión del Banco Patricios / José Stella
Encuesta express: Los tribunales del consumidor: nuevas reglas de juego
La voz de Alemania : nueva estrategia de comunicación hacia América Latina
El renacimiento: el club del lobbying vuelve a la acción-- Objeciones a la "ley Yoma": "se olvidaron del tercer sector" / Gabriel Torres
Los hombres de los presidentes (tercera parte) : secretarios de prensa de EE.UU. y de la Argentina / Mariana Barresi
Relevamiento radial Management Press marzo 1998
No 24 Bloomberg: el magnate de la información financiera Michael Bloomberg / Diego Dillenberger
El fiscal de la imagen: Luis Moreno Ocampo habla de comunicación y ética / José Stella
La crisis del explorador: descubren las RR.PP. de Microsoft / Los vigilantes de los medios: las medidoras de ratings / Mariana López Alonso
Nuestra empresa esta en venta: la sorpresiva venta de Molinos / Diego Dillenberger
Mucho trabajo: crece el mercado laboral de la comunicación / Investigación: José Stella
Alianza para el diseño: diseño corporativo
En el peor lugar: entrevista Raúl Granillo Ocampo / Gabriel Torres y Diego Dillenberger
Negocios vs. El Cronista: compiten noticieros económicos por cable
Pepe se enojó con los publicitarios: Eliaschev defiende la radio / Diego Dillenberger
The Strategist: ¡Es el cliente, estúpido! Las RR:PP. y su aporte a los consumidores / Tom Eppes
Gente, sistemas, verdad, confianza: comunicación interna / Les Landes
os hombres de los presidentes (ultima parte) : secretarios de prensa de EE.UU. y de la Argentina / Mariana Barresi
Efemérides: tres años de la crisis de IBM / Diego Dillenberger
No 25 ¿Borrón y cuenta nueva? Entrevista con el nuevo director de RR.II. de IBM [Sebastián Mocorrea
Memoria Activa: la comunicación de AMIA tras el atentado / Ariel Sujarchuk
Los rivales sean unidos: EE.UU se formó la asociación de agencias de RR. PP.
Percepción vs. realidad: el rol del perception manager en la empresa / Thomas D. Bell Jr.
Los espías de Edesur: como funciona el sistema de cliente incógnito / María Curubeto
Mcencrucijada: los problemas de imagen de McDonald's
Radio caos : quieren ordenar el confuso mundo de la FM / Gabriel Torres
El diario [ABC1] que levanta vuelo: vía aérea coloca 25000 ejemplares en los aviones / Romina Iglesias Masello
¿Nada tan apasionante?: proliferan las señales de noticias 24 horas / José Stella
La voz de Macri: entrevista a Jorge Aguado / Diego Dillenberger
Todo lo que usted siempre quiso saber...: estudio sobre filantropía de Gallup
Caso testigo: Greenpeace y el gasoducto Norandino / María Curubeto
The Strategist: El caso Clinton (abogados vs. RR.PP.)
No 27 YPF, el fenómeno / Investigación: Mariana López Alonso
Factores de la memoria social / Eliseo Verón
Vox Dei: la estrategia de comunicación del Opus Dei / Diego Dillenberger
Los Doctos: los RR.PP. en Córdoba / Investigación: Fernando Arocena (desde Córdoba)-- El juego de las lágrimas_ vecinos vs. travestis en Palermo / Ariel Sujarchuk
Se escapó el gato: como sigue el CEI sin Handley [Medios] / Investigación: José Stella
No es boludo: Lanata y su revista XXI / Stella María Álvarez
Los siniestros: Las ART en la mira de los medios / María Curubeto
"A los políticos les hacen zapping": entrevista a Rosendo Fraga / Gabriel Torres
The Strategist: Y2K ¿y después?: como serán los RR.PP. en el sigo XXI / Elaine Goldman
No 28 Qué quiere la prensa: los periodistas y la imagen de las empresas
Señales de Humo: la estrategia de comunicación de Nobleza / Diego Dillenberger, José Stella y Gabriel Torres
Los RR,PP. anti RR.PP.: Personally cumplió diez años
Julio Aurelio y Casandra: la imagen de los políticos / Gabriel Torres
Para Cyber RR.PP. : Imagen reinauguró su site en Internet
Líder de Mercado: entrevista a Miguel Ángel Diez, editor de la revista Mercado
Falló el sistema: Microsoft y la corte de la opinión pública
Prensa benévola: Angeloz en los medios
Clinton; los diez errores: análisis de un experto en comunicación / Barry J. McLoughin
The Strategist: Mediaciones creativas: como medir las relaciones con los medios / Carten Griffin y Aimee P. Martin
Para futuros consultores: planeamiento de comunicación corporativa / Anthony Wreford
No 30 Los consumidores van a las urnas: el año electoral y los servicios públicos / Joan Costa, Carlos Fara y Orlando Di Pino
Operación Verde / Gustavo Pedace
Contacto en BA: entrevista Michel Caputo / Diego Dillenberger
Claves para nuevos comunicadores / Miguel Ritter
Caso para armar: L'Escraché: problemas de imagen de una inmobiliaria / M.L.A
Derecho a los medios / Ariel Sujarchuk
El deal del milenio: Porter Novelli compró a comunicaciones corporativas
The Strategist: como aprender de las crisis / Raymond J. O'Rourke
El regreso: Personally volvió a IBM
No 31 Preparen , apunte... El caso Edesur / Diego Dillenberger y María Curubeto
¿Optimismo o espejismo? Tercer ranking anual de consultoras de PR.
Las claves de mi éxito: entrevista a Adolfo Torno, asesor de De la Rúa / Gabriel Torres
Carville vs. Carville: el norteamericano que asesora a Duhalde / Gabriel Torres
Tendencia en alza: las empresas en los medios gráficos
Y2K: el virus del 2000 y la comunicación / José Stella
Espejito... espejito /G.T.
Las telefónicas abrieron fuego: las campañas corporativas de Telefónica y Telecom / Mariana López Alonso
Alieto el terrible: entrevista a Alieto Guadagni, secretario de Industria y Comercio
Perfiles: Claudio Destéfano: el regreso
Perfiles: Guillermo Laborda: el mundo de Laborda
No 34 Trago amargo: la crisis de Coca-Cola en Europa
Los invasores: avanzan los consultores de Management / Diego Dillenberger
El campo de la reputación / Johan Bloom y Kelly Holman
Marketing Social: Dar es Dar / Carlota del Campo
Comunicación política I: Marketing a la catalana: Josep Chias, experto en marketing político / Gabriel Torres
Comunicación política 2: Pessah, el memorioso / Gabriel Torres
El capital es la gente
Más plata para RR.PP. / Mattew Boyle
El último orejón / Mattew Boyle
La supercuenta / Jorge Martínez
El nuevo gobierno de La Nación: cambios en la dirección del diario: ascendieron Germán Sopeña y Ana D'Onofrio / Mariana López Alonso
El doctor mediático: Claudio Zin a Radio Mitre
La opinión pública perdida / Roberto Avilia
Detrás de la OPA: el trabajo de Burson-Masteller para Repsol / D.D.
Cómo medir la comunicación: que opinan los profesionales argentinos
No 35 Palabra Santa: ranking '99 de credibilidad de los medios
Comunicación interna: Cuadros para motivar: Movicom y su campaña protagonistas / Mariana López Alonso
Cómo jugar de visitante: pistas para no fallar en presentaciones en el exterior / Jorge Basso Dastugue (H)
Ravazzani hace negocios: el ex asesor de prensa de Pedro Pou / Mariana López Alonso
Marketing político: consejos para opositores / Carlos Fara
No rompan los esquemas: la esquemática como forma de comunicación / Joan Costa
"Un gran paso para la humanidad": la política de comunicación de La Nasa / Sherri Deatherage Green
No estaba en los libros: el enorme crecimiento de Amazon.com / Johan Bloom
Jaque a las encuestas: el caso Tucumán / Gabriel Torres
Nuevas acciones: la bolsa apuesta a la comunicación / Christian Atance
¿País tropical? como funcionan las PR en Brasil: entrevista a Flavio Valsani / Diego Dillenberger
El guerrero español: la guerra y la comunicación política: entrevista a Alejandro Pizarroso Quintero / Gabriel Torres
Los secretos de big blue: IBM y el management de la crisis / M.L.A.
No 36 El desafío del milenio: cómo enfrentan los comunicadores el año 2000 / Fernando Flores, José Stella y Mariela Trajterman
RR.PP. vs. Armageddon
El accidente de la comunicación: la tragedia del vuelo de Lapa / Diego Dillenberger y José Stella
El hombre que quiere a Mansilla: el consultor Larry Weber / Ruth Nicholas
Por un puñado de Big Macs: McDonald's quiere mejor prensa / John Frank
www.querra.com: la pelea por quién controla internet / Rebecca Flass
Más allá de las marcas: la estrategia de Arcor: entrevista a José Crespo / María Curubeto y Diego Dillenberger
Il consultores: comunicación y medio ambiente: entrevista a Maurizio Maione / María Curubeto
¿Dónde están los candidatos? / Laura Medrano
Cyber redacción: ElSitio.com / Mariana López Alonso
El negocio de los sábados: los problemas económicos radiales
Nuevo rival para el CEI y Clarín: Emmis, el holding que compró radio El Mundo / Mariano A. Gorodisch
La nueva generación: Aja Espil, quiere recuperar terreno / José Stella
Fervor de Borger: patrocinio cultural
Me como un pollo y me tomo una Coca: reflexiones sobre la crisis de Coca / Jorge Dell'Oro
Al sur del río Grande: la avanzada de Hill & Knowlton sobre la región: entrevista a Howard Paster
No 37 Nuevas reglas: La Alianza y el lobbying empresario / Ignacio Montes de Oca y Diego Dillenberger
Factores de poder: los periodistas más influyentes: entrevista a Jorge Lanata y Mariano Grondona / Ignacio Montes de Oca y Diego Dillenberger
La imagen comienza por casa: el valor de la comunicación interna / Miguel Ritter
¿Quién tuvo la culpa?: acciones de Internet y PR / Isadore Barmash
Estrategias Anti- Frankenstein: cultivos genéticamente alterados y RR.PP. / John Frank
El origen de las campañas sucias: antecedentes de los trucos sucios de Nixon / Karen Miller
Por el bien de todos: en busca de la excelencia social empresaria / Luis Atucha
"Hay que mantener la moral": como trabaja el vocero del Gobierno de Sajonia: entrevista a Michael Sagurna / Diego Dillenberger
Custodiado por expertos: los RR.PP. del vino /Mariana López Alonso
Sin dolores de cabeza: comunicación en el año de la Asprinia
Lecciones de bélgica: el nuevo site de Coca- Cola de Argentina / José Stella
Todo vale: la guerra de la comunicación de los celulares
El management sinfónico: una propuesta para optimizar la comunicación / Norberto Chaves
Divino tesoro: PR: la nueva herramienta para llegar a los teens
Marcas el valor del valor: la estrategia del Brand Equity Value / Patricia Pinnel
Las ideas no se roban: consejos para licitaciones de PR
Por qué ganó el más aburrido: análisis de la comunicación de las campañas / Carlos Fara