Imagen Empresaria+RR.PP.+Prensa+Comunicación+Lobbying

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Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires Relaciones Públicas 1998-
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MARC

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260 |a Buenos Aires  |b Relaciones Públicas  |c 1998- 
300 |a v.  |b il.  |c 28 cm. 
505 2 |a No 20 Los límites del marketing / Joan Costa -- ¿Quién le explica a doña Rosa?[entrevista a Bernardo Neustadt] / María Curubeto y Diego Dillenberger -- Barranca abajo: la [mala] imagen del Congreso / Gabriel Torres -- Oeste indómito: cómo se informan los jóvenes en Morón / Universidad de Morón -- Caso Nike: Just do it! o ya verás... cómo se defendió Nike de acusaciones de abuso laboral / José Stella -- Los premios, a los premios / Investigación: Romina Iglesias Masello -- Lobbying games: ¿una oportunidad para los profesionales de la comunicación? / Investigación: José Stella -- Los hombres de los presidentes (primera parte) : secretarios de prensa de EE.UU. y de la Argentina / Mariana Barresi -- Buenas relaciones: los periodistas juzgan los vínculos medios- empresas / Carlos Azzaritti & Asociados, Investigación y Consultoría -- Encuesta express: ¿Quién le teme a los multimedios? -- Tras los pasos de Rockefeller / Margo Hajduk -- El señor de los pescaditos: Fernando Vidal Buzzi, crítico de restaurants / María Curubeto y Diego Dillenberger -- Relevamiento radial Management Press diciembre 1997 -- 
505 2 |a No 22 Dar para recibir: ¿por qué es la hora de la filantropía corporativa? / Investigación: Claudia Boragni -- Buenas y malas: una visión del mercado argentino desde Washington / Investigación: José Stella -- II Ranking de credibilidad de medios : creer o reventar / Diego Dillenberger -- La responsabilidad de los medios / Néstor Landoni -- Manual de ceremonial empresario, segunda parte / Aníbal Gotelli -- The Strategist: Motín en el comedor: comunicación interna / Steve Rivkin -- El muro de los lamentos : la suspensión del Banco Patricios / José Stella -- Encuesta express: Los tribunales del consumidor: nuevas reglas de juego -- La voz de Alemania : nueva estrategia de comunicación hacia América Latina -- El renacimiento: el club del lobbying vuelve a la acción-- Objeciones a la "ley Yoma": "se olvidaron del tercer sector" / Gabriel Torres -- Los hombres de los presidentes (tercera parte) : secretarios de prensa de EE.UU. y de la Argentina / Mariana Barresi -- Relevamiento radial Management Press marzo 1998 -- 
505 2 |a No 24 Bloomberg: el magnate de la información financiera Michael Bloomberg / Diego Dillenberger -- El fiscal de la imagen: Luis Moreno Ocampo habla de comunicación y ética / José Stella -- La crisis del explorador: descubren las RR.PP. de Microsoft / Los vigilantes de los medios: las medidoras de ratings / Mariana López Alonso -- Nuestra empresa esta en venta: la sorpresiva venta de Molinos / Diego Dillenberger -- Mucho trabajo: crece el mercado laboral de la comunicación / Investigación: José Stella -- Alianza para el diseño: diseño corporativo -- En el peor lugar: entrevista Raúl Granillo Ocampo / Gabriel Torres y Diego Dillenberger -- Negocios vs. El Cronista: compiten noticieros económicos por cable -- Pepe se enojó con los publicitarios: Eliaschev defiende la radio / Diego Dillenberger -- The Strategist: ¡Es el cliente, estúpido! Las RR:PP. y su aporte a los consumidores / Tom Eppes -- Gente, sistemas, verdad, confianza: comunicación interna / Les Landes -- os hombres de los presidentes (ultima parte) : secretarios de prensa de EE.UU. y de la Argentina / Mariana Barresi -- Efemérides: tres años de la crisis de IBM / Diego Dillenberger --  
505 2 |a No 25 ¿Borrón y cuenta nueva? Entrevista con el nuevo director de RR.II. de IBM [Sebastián Mocorrea -- Memoria Activa: la comunicación de AMIA tras el atentado / Ariel Sujarchuk -- Los rivales sean unidos: EE.UU se formó la asociación de agencias de RR. PP. -- Percepción vs. realidad: el rol del perception manager en la empresa / Thomas D. Bell Jr. -- Los espías de Edesur: como funciona el sistema de cliente incógnito / María Curubeto -- Mcencrucijada: los problemas de imagen de McDonald's -- Radio caos : quieren ordenar el confuso mundo de la FM / Gabriel Torres -- El diario [ABC1] que levanta vuelo: vía aérea coloca 25000 ejemplares en los aviones / Romina Iglesias Masello -- ¿Nada tan apasionante?: proliferan las señales de noticias 24 horas / José Stella -- La voz de Macri: entrevista a Jorge Aguado / Diego Dillenberger -- Todo lo que usted siempre quiso saber...: estudio sobre filantropía de Gallup -- Caso testigo: Greenpeace y el gasoducto Norandino / María Curubeto -- The Strategist: El caso Clinton (abogados vs. RR.PP.)  
505 2 |a No 27 YPF, el fenómeno / Investigación: Mariana López Alonso -- Factores de la memoria social / Eliseo Verón -- Vox Dei: la estrategia de comunicación del Opus Dei / Diego Dillenberger -- Los Doctos: los RR.PP. en Córdoba / Investigación: Fernando Arocena (desde Córdoba)-- El juego de las lágrimas_ vecinos vs. travestis en Palermo / Ariel Sujarchuk -- Se escapó el gato: como sigue el CEI sin Handley [Medios] / Investigación: José Stella -- No es boludo: Lanata y su revista XXI / Stella María Álvarez -- Los siniestros: Las ART en la mira de los medios / María Curubeto -- "A los políticos les hacen zapping": entrevista a Rosendo Fraga / Gabriel Torres -- The Strategist: Y2K ¿y después?: como serán los RR.PP. en el sigo XXI / Elaine Goldman --  
505 2 |a No 28 Qué quiere la prensa: los periodistas y la imagen de las empresas -- Señales de Humo: la estrategia de comunicación de Nobleza / Diego Dillenberger, José Stella y Gabriel Torres -- Los RR,PP. anti RR.PP.: Personally cumplió diez años -- Julio Aurelio y Casandra: la imagen de los políticos / Gabriel Torres -- Para Cyber RR.PP. : Imagen reinauguró su site en Internet -- Líder de Mercado: entrevista a Miguel Ángel Diez, editor de la revista Mercado -- Falló el sistema: Microsoft y la corte de la opinión pública -- Prensa benévola: Angeloz en los medios -- Clinton; los diez errores: análisis de un experto en comunicación / Barry J. McLoughin -- The Strategist: Mediaciones creativas: como medir las relaciones con los medios / Carten Griffin y Aimee P. Martin -- Para futuros consultores: planeamiento de comunicación corporativa / Anthony Wreford --  
505 2 |a No 30 Los consumidores van a las urnas: el año electoral y los servicios públicos / Joan Costa, Carlos Fara y Orlando Di Pino -- Operación Verde / Gustavo Pedace -- Contacto en BA: entrevista Michel Caputo / Diego Dillenberger -- Claves para nuevos comunicadores / Miguel Ritter -- Caso para armar: L'Escraché: problemas de imagen de una inmobiliaria / M.L.A -- Derecho a los medios / Ariel Sujarchuk -- El deal del milenio: Porter Novelli compró a comunicaciones corporativas -- The Strategist: como aprender de las crisis / Raymond J. O'Rourke -- El regreso: Personally volvió a IBM --  
505 2 |a No 31 Preparen , apunte... El caso Edesur / Diego Dillenberger y María Curubeto -- ¿Optimismo o espejismo? Tercer ranking anual de consultoras de PR. -- Las claves de mi éxito: entrevista a Adolfo Torno, asesor de De la Rúa / Gabriel Torres -- Carville vs. Carville: el norteamericano que asesora a Duhalde / Gabriel Torres -- Tendencia en alza: las empresas en los medios gráficos -- Y2K: el virus del 2000 y la comunicación / José Stella -- Espejito... espejito /G.T. -- Las telefónicas abrieron fuego: las campañas corporativas de Telefónica y Telecom / Mariana López Alonso -- Alieto el terrible: entrevista a Alieto Guadagni, secretario de Industria y Comercio -- Perfiles: Claudio Destéfano: el regreso -- Perfiles: Guillermo Laborda: el mundo de Laborda -- 
505 2 |a No 34 Trago amargo: la crisis de Coca-Cola en Europa -- Los invasores: avanzan los consultores de Management / Diego Dillenberger -- El campo de la reputación / Johan Bloom y Kelly Holman -- Marketing Social: Dar es Dar / Carlota del Campo -- Comunicación política I: Marketing a la catalana: Josep Chias, experto en marketing político / Gabriel Torres -- Comunicación política 2: Pessah, el memorioso / Gabriel Torres -- El capital es la gente -- Más plata para RR.PP. / Mattew Boyle -- El último orejón / Mattew Boyle -- La supercuenta / Jorge Martínez -- El nuevo gobierno de La Nación: cambios en la dirección del diario: ascendieron Germán Sopeña y Ana D'Onofrio / Mariana López Alonso -- El doctor mediático: Claudio Zin a Radio Mitre -- La opinión pública perdida / Roberto Avilia -- Detrás de la OPA: el trabajo de Burson-Masteller para Repsol / D.D. -- Cómo medir la comunicación: que opinan los profesionales argentinos --  
505 2 |a No 35 Palabra Santa: ranking '99 de credibilidad de los medios -- Comunicación interna: Cuadros para motivar: Movicom y su campaña protagonistas / Mariana López Alonso -- Cómo jugar de visitante: pistas para no fallar en presentaciones en el exterior / Jorge Basso Dastugue (H) -- Ravazzani hace negocios: el ex asesor de prensa de Pedro Pou / Mariana López Alonso -- Marketing político: consejos para opositores / Carlos Fara -- No rompan los esquemas: la esquemática como forma de comunicación / Joan Costa -- "Un gran paso para la humanidad": la política de comunicación de La Nasa / Sherri Deatherage Green -- No estaba en los libros: el enorme crecimiento de Amazon.com / Johan Bloom -- Jaque a las encuestas: el caso Tucumán / Gabriel Torres -- Nuevas acciones: la bolsa apuesta a la comunicación / Christian Atance -- ¿País tropical? como funcionan las PR en Brasil: entrevista a Flavio Valsani / Diego Dillenberger -- El guerrero español: la guerra y la comunicación política: entrevista a Alejandro Pizarroso Quintero / Gabriel Torres -- Los secretos de big blue: IBM y el management de la crisis / M.L.A.  
505 2 |a No 36 El desafío del milenio: cómo enfrentan los comunicadores el año 2000 / Fernando Flores, José Stella y Mariela Trajterman -- RR.PP. vs. Armageddon -- El accidente de la comunicación: la tragedia del vuelo de Lapa / Diego Dillenberger y José Stella -- El hombre que quiere a Mansilla: el consultor Larry Weber / Ruth Nicholas -- Por un puñado de Big Macs: McDonald's quiere mejor prensa / John Frank -- www.querra.com: la pelea por quién controla internet / Rebecca Flass -- Más allá de las marcas: la estrategia de Arcor: entrevista a José Crespo / María Curubeto y Diego Dillenberger -- Il consultores: comunicación y medio ambiente: entrevista a Maurizio Maione / María Curubeto -- ¿Dónde están los candidatos? / Laura Medrano -- Cyber redacción: ElSitio.com / Mariana López Alonso -- El negocio de los sábados: los problemas económicos radiales -- Nuevo rival para el CEI y Clarín: Emmis, el holding que compró radio El Mundo / Mariano A. Gorodisch -- La nueva generación: Aja Espil, quiere recuperar terreno / José Stella -- Fervor de Borger: patrocinio cultural -- Me como un pollo y me tomo una Coca: reflexiones sobre la crisis de Coca / Jorge Dell'Oro -- Al sur del río Grande: la avanzada de Hill & Knowlton sobre la región: entrevista a Howard Paster -- 
505 2 |a No 37 Nuevas reglas: La Alianza y el lobbying empresario / Ignacio Montes de Oca y Diego Dillenberger -- Factores de poder: los periodistas más influyentes: entrevista a Jorge Lanata y Mariano Grondona / Ignacio Montes de Oca y Diego Dillenberger -- La imagen comienza por casa: el valor de la comunicación interna / Miguel Ritter -- ¿Quién tuvo la culpa?: acciones de Internet y PR / Isadore Barmash -- Estrategias Anti- Frankenstein: cultivos genéticamente alterados y RR.PP. / John Frank -- El origen de las campañas sucias: antecedentes de los trucos sucios de Nixon / Karen Miller -- Por el bien de todos: en busca de la excelencia social empresaria / Luis Atucha -- "Hay que mantener la moral": como trabaja el vocero del Gobierno de Sajonia: entrevista a Michael Sagurna / Diego Dillenberger -- Custodiado por expertos: los RR.PP. del vino /Mariana López Alonso -- Sin dolores de cabeza: comunicación en el año de la Asprinia -- Lecciones de bélgica: el nuevo site de Coca- Cola de Argentina / José Stella -- Todo vale: la guerra de la comunicación de los celulares -- El management sinfónico: una propuesta para optimizar la comunicación / Norberto Chaves -- Divino tesoro: PR: la nueva herramienta para llegar a los teens -- Marcas el valor del valor: la estrategia del Brand Equity Value / Patricia Pinnel -- Las ideas no se roban: consejos para licitaciones de PR -- Por qué ganó el más aburrido: análisis de la comunicación de las campañas / Carlos Fara --  
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650 0 |9 910  |a Relaciones Públicas 
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