Medios interactivos en la enseñanza de la comunicación. Una propuesta integrada para la orientación audiovisual de la ECI – UNC /

El siguiente trabajo busca integrar la información disponible, de carácter institucional y educativo, y optimizar la comunicación entre docentes y estudiantes aprovechando las alternativas que ofrece internet. Proponemos el desarrollo de una herramienta que permita posibles formas de comunicación in...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Nieto Candela
Other Authors: Nates Florencia, Morales, Susana (Directora), Viada Mónica (Co directora)
Format: Thesis Book
Language:English
Published: Córdoba : el autor, 2015.
Series:Orientación audiovisual
Subjects:
Online Access:Disponible a texto completo en RDU

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190911095241.0
008 150520b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 AUDIO1673  |7 0  |9 7798  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2015-05-20  |l 11  |o AUDIO1673  |p TF01673  |r 2019-10-07  |s 2019-10-07  |t Ejemplar único  |w 2015-05-20  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 5893  |d 5893 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Nieto Candela 
245 1 0 |a Medios interactivos en la enseñanza de la comunicación. Una propuesta integrada para la orientación audiovisual de la ECI – UNC /  |c Nates Florencia, Nieto Candela. 
260 |a Córdoba :  |b el autor,  |c 2015. 
300 |a 79 p. ;   |e DVD 
490 0 |a Orientación audiovisual 
500 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
500 |a Incluye un DVD que contiene Tesis en formato digital, capturas de imagen del sitio web desarrollado, actas de jornadas de investigación en educación a distancia y tecnología educativa, entrevistas, bibliografía diversa sobre TICs, informes, normas ISO, estudio de aplicaciones complementarias para plataforma Moodle, y planillas de relevamiento de aulas virtuales de pregrado y grado de la UNC. 
501 |a 9 (nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El siguiente trabajo busca integrar la información disponible, de carácter institucional y educativo, y optimizar la comunicación entre docentes y estudiantes aprovechando las alternativas que ofrece internet. Proponemos el desarrollo de una herramienta que permita posibles formas de comunicación interna (intercátedras y entre estudiantes-docentes) o externas (estudiantes e instituciones) a través de un sitio web con aulas virtuales. Para ello, en primer lugar realizamos un análisis del contexto tecnológico que practican los siete docentes de la Orientación Audiovisual, atendiendo a sus roles y asignaturas para conocer la manera en que se comunican con los estudiantes y a través de qué medios tecnológicos.Posteriormente, con la información recolectada, procedimos al desarrollo de la herramienta que es objeto de la presente tesis de Licenciatura. 
610 |a Unievrsidad Nacional de Córdoba   |b Escuela de Ciencias de la Información  |z 2015 
650 1 4 |a Educación y comunicación 
650 1 0 |a Medios digitales  |9 5458  |v Audiovisuales  |v Interactivos 
650 1 0 |a Plataformas virtuales  |9 6725 
650 1 0 |a Internet  |9 1561 
700 1 |a Nates Florencia  
700 1 |a Morales, Susana  |e Directora 
700 1 |a Viada Mónica  |e Co directora 
856 |u http://hdl.handle.net/11086/12768  |z Disponible a texto completo en RDU 
942 |2 udc  |c TF