El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Medios interactivos en la enseñanza de la comunicación. Una propuesta integrada para la orientación audiovisual de la ECI – UNC /
El siguiente trabajo busca integrar la información disponible, de carácter institucional y educativo, y optimizar la comunicación entre docentes y estudiantes aprovechando las alternativas que ofrece internet. Proponemos el desarrollo de una herramienta que permita posibles formas de comunicación in...
|a Medios interactivos en la enseñanza de la comunicación. Una propuesta integrada para la orientación audiovisual de la ECI – UNC /
|c Nates Florencia, Nieto Candela.
260
|a Córdoba :
|b el autor,
|c 2015.
300
|a 79 p. ;
|e DVD
490
0
|a Orientación audiovisual
500
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
500
|a Incluye un DVD que contiene Tesis en formato digital, capturas de imagen del sitio web desarrollado, actas de jornadas de investigación en educación a distancia y tecnología educativa, entrevistas, bibliografía diversa sobre TICs, informes, normas ISO, estudio de aplicaciones complementarias para plataforma Moodle, y planillas de relevamiento de aulas virtuales de pregrado y grado de la UNC.
501
|a 9 (nueve)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a El siguiente trabajo busca integrar la información disponible, de carácter institucional y educativo, y optimizar la comunicación entre docentes y estudiantes aprovechando las alternativas que ofrece internet. Proponemos el desarrollo de una herramienta que permita posibles formas de comunicación interna (intercátedras y entre estudiantes-docentes) o externas (estudiantes e instituciones) a través de un sitio web con aulas virtuales. Para ello, en primer lugar realizamos un análisis del contexto tecnológico que practican los siete docentes de la Orientación Audiovisual, atendiendo a sus roles y asignaturas para conocer la manera en que se comunican con los estudiantes y a través de qué medios tecnológicos.Posteriormente, con la información recolectada, procedimos al desarrollo de la herramienta que es objeto de la presente tesis de Licenciatura.
610
|a Unievrsidad Nacional de Córdoba
|b Escuela de Ciencias de la Información
|z 2015
650
1
4
|a Educación y comunicación
650
1
0
|a Medios digitales
|9 5458
|v Audiovisuales
|v Interactivos
650
1
0
|a Plataformas virtuales
|9 6725
650
1
0
|a Internet
|9 1561
700
1
|a Nates Florencia
700
1
|a Morales, Susana
|e Directora
700
1
|a Viada Mónica
|e Co directora
856
|u http://hdl.handle.net/11086/12768
|z Disponible a texto completo en RDU