Fundación séptimo mes /

El presente trabajo final de grado se centró en los vínculos que mantiene la Fundación "Séptimo Mes" con la comunidad, y de qué manera logra fortalecer esos vínculos a través de la información. En una primera etapa de indagación se propusieron objetivos específicamente para evaluar la situ...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kraus Dracich, Eliseo
Other Authors: Carballo, Julio Rafael (Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2015.
Series:Orientación gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20191016174236.0
008 150519s2015 ag ad||| ||||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF1666  |7 0  |9 7779  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2015-05-19  |l 1  |o GRAF1666  |p TF01666  |r 2015-08-20  |s 2015-08-20  |t Ejemplar único  |w 2015-05-19  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 5875  |d 5875 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Kraus Dracich, Eliseo 
245 1 0 |a Fundación séptimo mes /  |c Eliseo Kraus Dracich 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2015. 
300 |a 96 p. :  |b ill., col ;   |c 30 cm. +  |e Edición No. 1 Revista Fundación Séptimo Mes 
490 0 |a Orientación gráfica 
500 |a Incluye CD con anexo: cuestionarios 
500 |a Incluye dos ejemplares de la edición No. 1 Revista Fundación Séptimo Mes 
501 |a 7 (siete) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Bibliografía p. 96. 
520 |a El presente trabajo final de grado se centró en los vínculos que mantiene la Fundación "Séptimo Mes" con la comunidad, y de qué manera logra fortalecer esos vínculos a través de la información. En una primera etapa de indagación se propusieron objetivos específicamente para evaluar la situación de la organización. Se llevó a cabo una investigación de tipo exploratoria, por un lado, y descriptiva por el otro, aplicando entrevistas, observación, participación, análisis de contenido y encuestas respectivamente como instrumentos de recolección de datos. A partir de los resultados se pudo identificar la débil relación que "Séptimo Mes" mantiene con sus públicos externos e internos actuales. En una segunda etapa de intervención acción, se propusieron objetivos para hacer frente al problema encontrado y se creó un plan pautando etapas para la obtención de dos instrumentos gráficos impresos en vistas de cumplir con el objetivo central y los objetivos específicos que son brindar información permanente y fortalecer los vínculos entre "Séptimo Mes" y la comunidad. 
610 2 |a Fundación Séptimo Mes 
650 1 0 |a Análisis institucional  |9 3489 
650 0 |9 1732  |a Comunicación interna 
650 0 |9 5392  |a Comunicación externa 
650 0 |9 1545  |a Diseño Grafico 
650 0 |9 209  |a Prensa gráfica  |v Revistas  
700 1 |4 Barabani, Eladio,  |e director 
700 |a Carballo, Julio Rafael,  |e sub-director 
942 |2 udc  |c TF