El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El presente trabajo final de grado se centró en los vínculos que mantiene la Fundación "Séptimo Mes" con la comunidad, y de qué manera logra fortalecer esos vínculos a través de la información. En una primera etapa de indagación se propusieron objetivos específicamente para evaluar la situ...
|a Fundación séptimo mes /
|c Eliseo Kraus Dracich
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2015.
300
|a 96 p. :
|b ill., col ;
|c 30 cm. +
|e Edición No. 1 Revista Fundación Séptimo Mes
490
0
|a Orientación gráfica
500
|a Incluye CD con anexo: cuestionarios
500
|a Incluye dos ejemplares de la edición No. 1 Revista Fundación Séptimo Mes
501
|a 7 (siete)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
504
|a Bibliografía p. 96.
520
|a El presente trabajo final de grado se centró en los vínculos que mantiene la Fundación "Séptimo Mes" con la comunidad, y de qué manera logra fortalecer esos vínculos a través de la información. En una primera etapa de indagación se propusieron objetivos específicamente para evaluar la situación de la organización. Se llevó a cabo una investigación de tipo exploratoria, por un lado, y descriptiva por el otro, aplicando entrevistas, observación, participación, análisis de contenido y encuestas respectivamente como instrumentos de recolección de datos. A partir de los resultados se pudo identificar la débil relación que "Séptimo Mes" mantiene con sus públicos externos e internos actuales. En una segunda etapa de intervención acción, se propusieron objetivos para hacer frente al problema encontrado y se creó un plan pautando etapas para la obtención de dos instrumentos gráficos impresos en vistas de cumplir con el objetivo central y los objetivos específicos que son brindar información permanente y fortalecer los vínculos entre "Séptimo Mes" y la comunidad.