Las comunicaciones de marketing y la comunicación corporativa en la formación de imagen de marca : caso Alexandría Joven /
Esta investigación pretende conciliar dos posturas que en la bibliografía de la Comunicación suelen aparecer como irreconciliables: la relación entre las comunicaciones de marketing y las comunicaciones corporativas. En lugar de buscar diferencias, se trató de encontrar puntos de encuentro, lugares...
Main Author: | Giraudo, Virginia |
---|---|
Other Authors: | Trecco, Josefina, Carrizo Stauffer, Carla (directora), Álvarez Nobell, Alejandro (co-director) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2014.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Comunicación integral de marca : estrategia de comunicación comercial en Kadicard /
by: Ferrero, Flavia Carolina
Published: (2009) -
Identidad e imagen del Hotel Yrigoyen 111 de la ciudad de Córdoba /
by: Acuña, Gastón
Published: (2017) -
Storytelling : como estrategia de comunicación /
by: Lamarre, Guillaume
Published: (2019) -
Marketing /
by: Kotler, Philip
Published: (2017) -
Jóvenes y sexualidad. Notas para un acercamiento metodológico
by: Collingnon, M. Martha