Las comunicaciones de marketing y la comunicación corporativa en la formación de imagen de marca : caso Alexandría Joven /

Esta investigación pretende conciliar dos posturas que en la bibliografía de la Comunicación suelen aparecer como irreconciliables: la relación entre las comunicaciones de marketing y las comunicaciones corporativas. En lugar de buscar diferencias, se trató de encontrar puntos de encuentro, lugares...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Giraudo, Virginia
Other Authors: Trecco, Josefina, Carrizo Stauffer, Carla (directora), Álvarez Nobell, Alejandro (co-director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2014.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:Esta investigación pretende conciliar dos posturas que en la bibliografía de la Comunicación suelen aparecer como irreconciliables: la relación entre las comunicaciones de marketing y las comunicaciones corporativas. En lugar de buscar diferencias, se trató de encontrar puntos de encuentro, lugares de convivencia. El objetivo principal que guió este trabajo final de grado fue, el de caracterizar esta relación en el proceso de formación de Imagen de Marca. Para lograrlo trabajamos en un caso particular: la división Joven de la Agencia de viajes Alexandria, su contexto, su identidad, su imagen y las comunicaciones que emitió a sus clientes entre septiembre de 2013 y agosto de 2014. Los resultados arribados nos permiten plantear la necesidad de que estas comunicaciones coexistan bajo una gestión integrada y estratégica para poder cumplir con los objetivos institucionales de manera óptima.
Physical Description:190 p. : il. ; 30 cm.
Bibliography:Incluye bibliografía p. 89-90