Optimización de un sitio web desde la perspectiva de la identidad organizacional : caso envasadora y distribuidora de agua mineralizada Aguas VIP SRL /
En el presente trabajo se realizará un estudio y un producto tendiente a la optimización de un sitio web desde la perspectiva de la identidad organizacional de la empresa Aguas Vip SRL, envasadora y distribuidora de agua mineralizada. Dicho sitio fue diseñado hace diez años sin que se tuvieran en cu...
Main Author: | Cuello, César Ricardo |
---|---|
Other Authors: | Giménez, Pabla Eduarda, Urenda, Erica Vanesa, Sozzi, Cecilia (Tutora), Natta, Pablo (Co-tutor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2014.
|
Series: | Orientación Mixta
|
Subjects: |
Similar Items
-
Comunicación corporativa y responsabilidad social empresaria análisis de la información de Responsabilidad Social Empresaria en las webs corporativas de las empresas argentinas
by: Conti Cajal, Victoria
Published: (2009) -
Políticas y estrategias de comunicación : caso FCEFyN /
by: Vankeirsbilck, Débora
Published: (2021) -
Identidad corporativa /
by: Costa, Joan
Published: (2000) -
Las nuevas tecnologías aplicadas en proyectos sociales : página web para la Municipalidad de Noetinger /
by: Alel, Pablo
Published: (2005) -
Branding corporativo : Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /
by: Capriotti Paul
Published: (2009)