El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Optimización de un sitio web desde la perspectiva de la identidad organizacional : caso envasadora y distribuidora de agua mineralizada Aguas VIP SRL /
En el presente trabajo se realizará un estudio y un producto tendiente a la optimización de un sitio web desde la perspectiva de la identidad organizacional de la empresa Aguas Vip SRL, envasadora y distribuidora de agua mineralizada. Dicho sitio fue diseñado hace diez años sin que se tuvieran en cu...
|a Optimización de un sitio web desde la perspectiva de la identidad organizacional :
|b caso envasadora y distribuidora de agua mineralizada Aguas VIP SRL /
|c César Ricardo Cuello, Pabla Eduarda Giménez, Erica Vanesa Urenda ; tutora Cecilia Sozzi ; co-tutor Pablo Natta.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2014.
300
|a 140 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Mixta
501
|a 9 (Nueve)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
504
|a Incluye bibliografía p. 111-112
520
|a En el presente trabajo se realizará un estudio y un producto tendiente a la optimización de un sitio web desde la perspectiva de la identidad organizacional de la empresa Aguas Vip SRL, envasadora y distribuidora de agua mineralizada. Dicho sitio fue diseñado hace diez años sin que se tuvieran en cuenta aspectos fundamentales de la comunicación corporativa y visual y no responde a las expectativas comunicacionales actuales de la empresa.