Optimización de un sitio web desde la perspectiva de la identidad organizacional : caso envasadora y distribuidora de agua mineralizada Aguas VIP SRL /

En el presente trabajo se realizará un estudio y un producto tendiente a la optimización de un sitio web desde la perspectiva de la identidad organizacional de la empresa Aguas Vip SRL, envasadora y distribuidora de agua mineralizada. Dicho sitio fue diseñado hace diez años sin que se tuvieran en cu...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cuello, César Ricardo
Other Authors: Giménez, Pabla Eduarda, Urenda, Erica Vanesa, Sozzi, Cecilia (Tutora), Natta, Pablo (Co-tutor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2014.
Series:Orientación Mixta
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20210804064057.0
008 150326s2014 ag oa||f m|||o001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 MIXTA1654  |7 0  |9 7395  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2015-03-26  |l 2  |o MIXTA1654  |p TF01654  |r 2019-08-27  |s 2019-08-27  |t Ejemplar único  |w 2015-03-26  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 5733  |d 5733 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Cuello, César Ricardo 
245 1 0 |a Optimización de un sitio web desde la perspectiva de la identidad organizacional :  |b caso envasadora y distribuidora de agua mineralizada Aguas VIP SRL /  |c César Ricardo Cuello, Pabla Eduarda Giménez, Erica Vanesa Urenda ; tutora Cecilia Sozzi ; co-tutor Pablo Natta. 
260 |a Córdoba :   |b El Autor,   |c 2014. 
300 |a 140 p. :   |b il. ;   |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Mixta 
501 |a 9 (Nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 111-112 
520 |a En el presente trabajo se realizará un estudio y un producto tendiente a la optimización de un sitio web desde la perspectiva de la identidad organizacional de la empresa Aguas Vip SRL, envasadora y distribuidora de agua mineralizada. Dicho sitio fue diseñado hace diez años sin que se tuvieran en cuenta aspectos fundamentales de la comunicación corporativa y visual y no responde a las expectativas comunicacionales actuales de la empresa. 
610 2 |a Aguas Vip SRL 
650 0 |a Nuevas tecnologías  |v Página web  |9 282 
650 4 |a Comunicación organizacional  |9 304 
650 7 |a Identidad institucional  |9 3553 
653 0 |a Imagen institucional 
700 1 |a Giménez, Pabla Eduarda 
700 1 |a Urenda, Erica Vanesa 
700 1 |a Sozzi, Cecilia,  |e Tutora 
700 1 |a Natta, Pablo,  |e Co-tutor 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a ng / corregido AQ