|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20210505063944.0 |
008 |
141107s2014 ag ao||f m|||o001 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 AUDIO_1627
|7 0
|9 6410
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2014-11-07
|l 9
|o AUDIO 1627
|p TF01627
|r 2018-03-26
|s 2018-03-26
|w 2014-11-07
|y TF
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 AUDIO_1627
|7 0
|9 11520
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2018-09-28
|o AUDIO 1627
|p TF01627A
|r 2018-09-28
|w 2018-09-28
|y DATOS
|z CD con anexos
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 AUDIO_1627
|7 0
|9 11521
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2018-09-28
|o AUDIO 1627
|p TF01627A1
|r 2018-09-28
|w 2018-09-28
|y DATOS
|z Producto audiovisual - spot publicitario
|
999 |
|
|
|c 5520
|d 5520
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|d AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Fernández Juvé, Juan Ignacio
|
245 |
1 |
0 |
|a "Vos y los famosos tienen algo en común" :
|b 360yvos.com. Diseño y elaboración de un spot publicitario para impulsar el conocimiento del portal de espectáculos 360yvos.com a su público target y su propuesta de campaña /
|c Juan Ignacio Fernández Juvé, María Belén López ; director Arturo Moya.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 118 p. ;
|c 30 cm. +
|e 2 CD's
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Audiovisual
|
500 |
|
|
|a Incluye 2 CD's los cuales contienen: 1) Contenido del portal, audios Que Noche de Miércoles, microaudiovisuales, premios figura 360, encuestas, publicidades, análisis de contenido, contrato de cesión de derechos de imagen, story board, entrevistas; 2) producto audiovisual: spot publicitario.
|
501 |
|
|
|a 10 (diez)
|
502 |
|
|
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía p. 116-118.
|
520 |
|
|
|a En este trabajo final se presenta el spot publicitario audiovisual del portal digital de espectáculos 360yvos.com, diseñado y elaborado a los fines de impulsar el conocimiento del sitio web a su público target. Para cumplir con este objetivo práctico propuesto se ha realizado una investigación empírica, basada en técnicas cualitativas y cuantitativas como encuesta, entrevista y grupo focal, que permitió conocer a profundidad las características de 360yvos.com, el mercado en el que está inserto, sus competidores y el público target. Además del diseño y creación del spot publicitario audiovisual de 360yvos.com, este trabajo final presenta una propuesta de campaña de difusión del mismo, principalmente digital, con su planificación de medios y estrategias de comunicación.
|
610 |
2 |
|
|a 360yvos.com
|
650 |
|
4 |
|a Publicidad
|9 357
|x Spot audiovisual
|
650 |
|
0 |
|a Periodismo digital
|v Periodismo de espectáculo
|9 4195
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación externa
|9 5392
|
650 |
|
4 |
|a Internet
|9 1561
|
650 |
|
4 |
|a Redes Sociales
|9 1560
|
650 |
|
4 |
|a Nativos digitales
|9 5129
|
653 |
|
|
|a Espectáculo
|
653 |
|
|
|a Campaña publicitaria
|
700 |
1 |
|
|a López, María Belén
|
700 |
1 |
|
|a Moya, Arturo,
|e dir.
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a ng
|