Democracias de opinión : medios y comunicación política en las elecciones mexicanas 2006 /
Este trabajo constituye una lectura imprescindible para entender el poderoso papel de los medios en la elección más polémica del México contemporáneo. Los diferentes textos que conforman la obra constituyen un mosaico de estudios y análisis transdisciplinarios del relevante papel de los medios de co...
Other Authors: | , |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
La Crujía,
2007.
|
Series: | Categorías.
|
Subjects: |
- El paisaje televisivo en México y su repercusión electoral. Entre desregulación y autorregulación / Cladia Irene García Rubio
- La videocracia mexicana y las elecciones presidenciales de 2006 / Javier Esteinou Madrid
- Autoescenificación y representación de los candidatos presidenciales / Alberto Betancour Posada
- Monopolios mediáticos e intereses nacionales (entrevista) / Senador Javier Corral
- La historia en la crónica (entrevista) / Ricardo Alemán
- Los políticos, los medios y los partidos (entrevista) / José Woldenberg
- La agenda de los medios / Lucrecia Escudero Chauvel
- Los telediarios : entre subinformación y desinformación / Claudia Irene García Rubio
- Discutir en la TV : los programas políticos de opinión / Lucrecia Escudero ... [et al.]
- Info-ficción : la construcción de un género híbrido en la parodia política mexicana / Barbara Origlio
- El privilegio de mandar o la parodia política mexicana / Mariana del Arenal ... [et al.]
- El programa Otro Rollo y las estrategias de los candidatos / Nayely Gunther Ubaldo, Seis Ley Cortés y Laura Rojo Palavicini
- La práctica del periodismo y la agenda de los medios (entrevista) / Ciro Gómez Leyva
- Medios y política (entrevista) / Ricardo Rocha
- Observatorios ciudadanos y montaje de realidades / Irma Ávila Pietrasanta
- Las encuestas en México 2006. Voto joven y las percepciones de "democracia" y "populismo" / Ángeles López Portillo
- La confección estética del carisma de un candidato. Un enfoque narratológico / Katya Mandoki
- La construcción de la imagen presidencial : el debate televisivo / Esther Enríquez Ríos
- La agenda de los atributos y la estrategia del miedo (entrevista) / Roy Campos
- Estrategias de campaña e imagen de candidatos (entrevista) / Francisco Abundis.