El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
No te acostumbres : campaña audiovisual para la concienciación de la violencia psicológica /
Con el siguiente trabajo se pretende dar cuenta de una realidad que ha sido poco tratada: la violencia psicológica en noviazgos. Partiendo de la hipótesis de que la violencia psicológica existe, y tras corroborarlo a través de la investigación, se decidió elaborar una campaña de publicidad social c...
Con el siguiente trabajo se pretende dar cuenta de una realidad que ha sido poco tratada: la violencia psicológica en noviazgos. Partiendo de la hipótesis de que la violencia psicológica existe, y tras corroborarlo a través de la investigación, se decidió elaborar una campaña de publicidad social con el fin de reconocer los indicios de violencia en las parejas y concienciar acerca de sus efectos. La campaña realizada, esta compuesta principalmente por tres spots audiovisuales, en los que se presentan diferentes situaciones de violencia, con el fin de que el público logre reconocerlas. Tras analizar las características de los jóvenes que forman parte del público objetivo, se decidió elegir internet como el medio ideal para la difusión del mensaje, combinando las herramientas que este medio provee con los conocimientos que la carrera ha brindado.
Item Description:
Incluye 2 CD's los cuales contienen: CD 1: Leyes 9283, 24417 (Violencia familiar), formato encuesta, entrevistas, gráfico encuesta, spots publicitarios, plan de trabajo, presupuesto, medición de resultados. CD 2: spots publicitarios (producto audiovisual)