Análisis sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en las prácticas docentes y estudiantiles en el contexto universitario. Área Educación a Distancia. Escuela de Ciencias de la Información /

Análisis en el campo de educación a distancia, tomando el caso del área de Educación a Distancia de la Escuela de Ciencias de la Información. En este proyecto se proponen analizar el proceso de incorporación y uso de las TIC en las prácticas cotidianas educativas, de docentes y alumnos que cursan c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: González, Andrea Natalia
Other Authors: Laje Andreone, Candelaria, Musso, María Andrea
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2010.
Series:Orientación Audiovisual
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20220907151335.0
008 141029s2010 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a González, Andrea Natalia 
245 1 0 |a Análisis sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en las prácticas docentes y estudiantiles en el contexto universitario. Área Educación a Distancia. Escuela de Ciencias de la Información /  |c Andrea Natalia Gonzalez, Candelaria Laje Andreone, María Andrea Musso ; directora Susana Morales. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2010. 
300 |a 89 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Audiovisual 
500 |a Incluye CD el cual contiene entrevistas y encuestas a tutores y alumnos. 
501 |a 8(ocho). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2010. 
520 |a Análisis en el campo de educación a distancia, tomando el caso del área de Educación a Distancia de la Escuela de Ciencias de la Información. En este proyecto se proponen analizar el proceso de incorporación y uso de las TIC en las prácticas cotidianas educativas, de docentes y alumnos que cursan carreras de EAD, de la ECI, focalizando en aspectos metodológicos y vinculados al proceso de apropiación del conocimiento. Es decir, se proponen relevar el impacto que ellas tienen en las prácticas educativas de docentes y de estudiantes. Con "impacto" se refieren a observar si se hace un uso estratégico de la tecnología, en la comprensión y uso activo del conocimiento o se encuentran ante un uso artificial y no reflexivo de las mismas. 
610 2 |a Universidad Nacional de Córdoba.  |b Escuela de Ciencias de la Información. Educación a Distancia 
650 4 |a TICs  |9 4539 
650 4 |a Educación a distancia  |9 472 
650 4 |a Sociología de las nuevas tecnologías  |9 3413 
700 1 |a Laje Andreone, Candelaria 
700 1 |a Musso, María Andrea 
700 1 |a Morales, Susana  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 AUDIO_1220  |7 0  |9 6347  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-10-29  |l 9  |o AUDIO 1220  |p TF01220  |r 2019-05-02  |s 2019-05-02  |w 2014-10-29  |y TF 
999 |c 5481  |d 5481