El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Análisis sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en las prácticas docentes y estudiantiles en el contexto universitario. Área Educación a Distancia. Escuela de Ciencias de la Información /
Análisis en el campo de educación a distancia, tomando el caso del área de Educación a Distancia de la Escuela de Ciencias de la Información. En este proyecto se proponen analizar el proceso de incorporación y uso de las TIC en las prácticas cotidianas educativas, de docentes y alumnos que cursan c...
|a Análisis sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en las prácticas docentes y estudiantiles en el contexto universitario. Área Educación a Distancia. Escuela de Ciencias de la Información /
|c Andrea Natalia Gonzalez, Candelaria Laje Andreone, María Andrea Musso ; directora Susana Morales.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2010.
300
|a 89 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Audiovisual
500
|a Incluye CD el cual contiene entrevistas y encuestas a tutores y alumnos.
501
|a 8(ocho).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2010.
520
|a Análisis en el campo de educación a distancia, tomando el caso del área de Educación a Distancia de la Escuela de Ciencias de la Información. En este proyecto se proponen analizar el proceso de incorporación y uso de las TIC en las prácticas cotidianas educativas, de docentes y alumnos que cursan carreras de EAD, de la ECI, focalizando en aspectos metodológicos y vinculados al proceso de apropiación del conocimiento. Es decir, se proponen relevar el impacto que ellas tienen en las prácticas educativas de docentes y de estudiantes. Con "impacto" se refieren a observar si se hace un uso estratégico de la tecnología, en la comprensión y uso activo del conocimiento o se encuentran ante un uso artificial y no reflexivo de las mismas.
610
2
|a Universidad Nacional de Córdoba.
|b Escuela de Ciencias de la Información. Educación a Distancia