En búsqueda del público perdido : elaboración de estrategias de comunicación de la Escuela Provincial de Cerámica Fernando Arranz destinado a su público potencial /
El presente trabajo consiste en la elaboración de una Estrategia de Comunicación destinada a los públicos potenciales de la Escuela Provincial de Cerámica Fernando Arranz. La Institución en la cual hemos trabajado es la única en su tipo en la ciudad de Córdoba, en ella se pueden estudiar tecnicatura...
Main Author: | Lagos, Fernando |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2010.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Una creación desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación: Grandiet Kids /
by: Micolini, Lucas
Published: (2018) -
Diagnóstico y propuesta sobre las políticas de difusión de los museos de la Universidad Nacional de Córdoba /
by: Amaya, María Sol
Published: (2006) -
El fortalecimiento de la comunicación externa del Centro Vecinal de Barrio Altamira a través de acciones comunicativas estratégicas : Centro Vecinal Barrio Altamira /
by: Abdel Masih, María Eugenia
Published: (2014) -
Análisis de las acciones y dispositivos de comunicación existentes en la Fundación Encuentros : estudio de caso /
by: Beltrán, Guadalupe
Published: (2010) -
Diagnóstico y planificación de la comunicación en tiempos de cambio en la Fundación Cultural "La Escuelita" /
by: Pérez Álvarez, Marcos
Published: (2020)