La semiosis corporativa. Identidad, comunicación e imagen interna en Tarjeta Naranja /
El presente trabajo constituye un estudio descriptivo de la relación identidad, comunicación e imagen interna de la empresa “Tarjeta Naranja”. El objetivo fue describir el proceso de semiosis corporativa de la empresa, para ello se describió el perfil identitario de la empresa, su comunicación hacia...
Main Author: | Bima Kronemann, Ana Carolina |
---|---|
Other Authors: | Servio, María Natalia |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2006.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Comunicación interna y cultura organizacional : la relación comunicación-cultura en Tarjeta Naranja /
by: Lopes, Silvina María
Published: (2004) -
La gestión profesional de la imagen corporativa /
by: Villafañe, justo
Published: (1999) -
La construcción de la imagen institucional de Tarjeta Naranja a partir de su comunicación interna y externa /
by: Bilbao, Agustina Lujan -
Identidad e imagen corporativa : una propuesta comunicacional /
Published: (2019) -
Implementación de visitas a edificio corporativo : una inyección de cultura. Caso Tarjeta Naranja, 2016. ¿Dondé trabaja el nene? /
by: Córdoba, María Liliana
Published: (2017)