El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La semiosis corporativa. Identidad, comunicación e imagen interna en Tarjeta Naranja /
El presente trabajo constituye un estudio descriptivo de la relación identidad, comunicación e imagen interna de la empresa “Tarjeta Naranja”. El objetivo fue describir el proceso de semiosis corporativa de la empresa, para ello se describió el perfil identitario de la empresa, su comunicación hacia...
|a La semiosis corporativa. Identidad, comunicación e imagen interna en Tarjeta Naranja /
|c Ana Carolina Bima Kronemann, María Natalia Servio ; director Eugenio Rubiolo.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2006.
300
|a 177 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Institucional
501
|a 9(nueve).
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a El presente trabajo constituye un estudio descriptivo de la relación identidad, comunicación e imagen interna de la empresa “Tarjeta Naranja”. El objetivo fue describir el proceso de semiosis corporativa de la empresa, para ello se describió el perfil identitario de la empresa, su comunicación hacia los miembros de la organización y las representaciones que dichos públicos poseen acerca de los atributos centrales de la identidad de la empresa (endoimagen).