La semiosis corporativa. Identidad, comunicación e imagen interna en Tarjeta Naranja /

El presente trabajo constituye un estudio descriptivo de la relación identidad, comunicación e imagen interna de la empresa “Tarjeta Naranja”. El objetivo fue describir el proceso de semiosis corporativa de la empresa, para ello se describió el perfil identitario de la empresa, su comunicación hacia...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bima Kronemann, Ana Carolina
Other Authors: Servio, María Natalia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2006.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo constituye un estudio descriptivo de la relación identidad, comunicación e imagen interna de la empresa “Tarjeta Naranja”. El objetivo fue describir el proceso de semiosis corporativa de la empresa, para ello se describió el perfil identitario de la empresa, su comunicación hacia los miembros de la organización y las representaciones que dichos públicos poseen acerca de los atributos centrales de la identidad de la empresa (endoimagen).
Physical Description:177 p. ; 30 cm.