Moda, publicidad y seducción: el análisis de Insomnio 05 /
El presente estudio se interesa por analizar la identidad visual de "Insomnio" a través de sus avisos publicitarios y su isologotipo, haciendo particular hincapié en las campañas Otoño/Invierno 2005 y Primavera/Verano 2006. El presente trabajo pretende descubrir por medio del análisis semi...
Main Author: | Ferreyra, Carlos Andrés |
---|---|
Other Authors: | Ipérico, Verónica Cecilia, Soaje, Inés María |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2006.
|
Series: | Comunicación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Pensar la publicidad : revista internacional de investigaciones publicitarias.
Published: (2007) -
Publicidad, autos y discurso social : análisis descriptivo y comparativo de la publicidad gráfica en las décadas del 60 y 90 en Argentina y su relación con el discurso social /
by: Gottero, Gabriela
Published: (2002) -
El concepto de éxito en publicidades deportivas /
by: D'Ippolito, Enrique Omar
Published: (2004) -
Argumentos y fundamentos que manifiestan los grupos empresarios para pautar en los medios masivos de comunicación social /
by: Dorado, Claudia
Published: (2006) -
En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /
by: Palmieri, Ricardo
Published: (2003)