El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Moda, publicidad y seducción: el análisis de Insomnio 05 /
El presente estudio se interesa por analizar la identidad visual de "Insomnio" a través de sus avisos publicitarios y su isologotipo, haciendo particular hincapié en las campañas Otoño/Invierno 2005 y Primavera/Verano 2006. El presente trabajo pretende descubrir por medio del análisis semi...
|a Moda, publicidad y seducción: el análisis de Insomnio 05 /
|c Carlos Andrés Ferreyra, Verónica Cecilia Ipérico, Inés María Soaje ; directora Cristina Siragusa.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2006.
300
|a 88 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Comunicación Institucional
501
|a 8(ocho).
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a El presente estudio se interesa por analizar la identidad visual de "Insomnio" a través de sus avisos publicitarios y su isologotipo, haciendo particular hincapié en las campañas Otoño/Invierno 2005 y Primavera/Verano 2006. El presente trabajo pretende descubrir por medio del análisis semiológico de las publicidades, cuáles son los valores o atributos identitarios que la marca comunica a través de sus isologotipos (desde sus inicios) y de las campañas publicitarias durante 2005.
610
2
|a Insomnio
650
4
|a Publicidad
|9 357
|v Prensa gráfica
650
4
|a Marketing
|9 3472
|v Estrategias
650
4
|a Identidad institucional
|9 3553
650
4
|a Análisis del discurso
|9 1344
|v Discurso publicitario