Moda, publicidad y seducción: el análisis de Insomnio 05 /

El presente estudio se interesa por analizar la identidad visual de "Insomnio" a través de sus avisos publicitarios y su isologotipo, haciendo particular hincapié en las campañas Otoño/Invierno 2005 y Primavera/Verano 2006. El presente trabajo pretende descubrir por medio del análisis semi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ferreyra, Carlos Andrés
Other Authors: Ipérico, Verónica Cecilia, Soaje, Inés María
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2006.
Series:Comunicación Institucional
Subjects:

MARC

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245 1 0 |a Moda, publicidad y seducción: el análisis de Insomnio 05 /  |c Carlos Andrés Ferreyra, Verónica Cecilia Ipérico, Inés María Soaje ; directora Cristina Siragusa. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2006. 
300 |a 88 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Comunicación Institucional 
501 |a 8(ocho). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El presente estudio se interesa por analizar la identidad visual de "Insomnio" a través de sus avisos publicitarios y su isologotipo, haciendo particular hincapié en las campañas Otoño/Invierno 2005 y Primavera/Verano 2006. El presente trabajo pretende descubrir por medio del análisis semiológico de las publicidades, cuáles son los valores o atributos identitarios que la marca comunica a través de sus isologotipos (desde sus inicios) y de las campañas publicitarias durante 2005. 
610 2 |a Insomnio 
650 4 |a Publicidad  |9 357  |v Prensa gráfica 
650 4 |a Marketing  |9 3472  |v Estrategias 
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650 4 |a Análisis del discurso  |9 1344  |v Discurso publicitario 
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