Moda, publicidad y seducción: el análisis de Insomnio 05 /

El presente estudio se interesa por analizar la identidad visual de "Insomnio" a través de sus avisos publicitarios y su isologotipo, haciendo particular hincapié en las campañas Otoño/Invierno 2005 y Primavera/Verano 2006. El presente trabajo pretende descubrir por medio del análisis semi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ferreyra, Carlos Andrés
Other Authors: Ipérico, Verónica Cecilia, Soaje, Inés María
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2006.
Series:Comunicación Institucional
Subjects:
Description
Summary:El presente estudio se interesa por analizar la identidad visual de "Insomnio" a través de sus avisos publicitarios y su isologotipo, haciendo particular hincapié en las campañas Otoño/Invierno 2005 y Primavera/Verano 2006. El presente trabajo pretende descubrir por medio del análisis semiológico de las publicidades, cuáles son los valores o atributos identitarios que la marca comunica a través de sus isologotipos (desde sus inicios) y de las campañas publicitarias durante 2005.
Physical Description:88 p. : il. ; 30 cm.