Argumentos y fundamentos que manifiestan los grupos empresarios para pautar en los medios masivos de comunicación social /
El presente trabajo se propone indagar acerca de los fundamentos en los cuales se basan algunas empresas de la ciudad de Córdoba para pautar en determinados medios de comunicación social, y que le ofrecen los medios para que las empresas pauten en ellos. El objetivo de nuestra investigación es obten...
Main Author: | Dorado, Claudia |
---|---|
Other Authors: | González, María Laura |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2006.
|
Series: | Orientación Radiofónica
|
Subjects: |
Similar Items
-
En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /
by: Palmieri, Ricardo
Published: (2003) -
Fundamentos de Marketing /
by: Kotler, Philip
Published: (2017) -
Pensar la publicidad : revista internacional de investigaciones publicitarias.
Published: (2007) -
Desarrollo de un plan de comunicación para el posicionamiento de un producto gráfico ante sus anunciantes /
by: Larralde, Lorenzo
Published: (2006) -
Storytelling : como estrategia de comunicación /
by: Lamarre, Guillaume
Published: (2019)