El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Argumentos y fundamentos que manifiestan los grupos empresarios para pautar en los medios masivos de comunicación social /
El presente trabajo se propone indagar acerca de los fundamentos en los cuales se basan algunas empresas de la ciudad de Córdoba para pautar en determinados medios de comunicación social, y que le ofrecen los medios para que las empresas pauten en ellos. El objetivo de nuestra investigación es obten...
|a Argumentos y fundamentos que manifiestan los grupos empresarios para pautar en los medios masivos de comunicación social /
|c Claudia Dorado, María Laura González ; director Ulises Oliva.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2006.
300
|a 168 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Radiofónica
501
|a 8(ocho).
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a El presente trabajo se propone indagar acerca de los fundamentos en los cuales se basan algunas empresas de la ciudad de Córdoba para pautar en determinados medios de comunicación social, y que le ofrecen los medios para que las empresas pauten en ellos. El objetivo de nuestra investigación es obtener un panorama acerca de los aspectos vinculados al fenómeno publicitario, para responder al planteo de nuestro problema, conocer los argumentos que brindan algunos medios de comunicación social de la ciudad de Córdoba para que los grupos empresarios pauten, e indagar en que se basan estos grupos para pautar en los medios. Abordaremos esta problemática desde la órbita disciplinaria del marketing y los análisis referidos a las especificidades del fenómeno publicitario.