Argumentos y fundamentos que manifiestan los grupos empresarios para pautar en los medios masivos de comunicación social /

El presente trabajo se propone indagar acerca de los fundamentos en los cuales se basan algunas empresas de la ciudad de Córdoba para pautar en determinados medios de comunicación social, y que le ofrecen los medios para que las empresas pauten en ellos. El objetivo de nuestra investigación es obten...

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Bibliographic Details
Main Author: Dorado, Claudia
Other Authors: González, María Laura
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2006.
Series:Orientación Radiofónica
Subjects:

MARC

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100 1 |a Dorado, Claudia 
245 1 0 |a Argumentos y fundamentos que manifiestan los grupos empresarios para pautar en los medios masivos de comunicación social /  |c Claudia Dorado, María Laura González ; director Ulises Oliva. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2006. 
300 |a 168 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Radiofónica 
501 |a 8(ocho). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El presente trabajo se propone indagar acerca de los fundamentos en los cuales se basan algunas empresas de la ciudad de Córdoba para pautar en determinados medios de comunicación social, y que le ofrecen los medios para que las empresas pauten en ellos. El objetivo de nuestra investigación es obtener un panorama acerca de los aspectos vinculados al fenómeno publicitario, para responder al planteo de nuestro problema, conocer los argumentos que brindan algunos medios de comunicación social de la ciudad de Córdoba para que los grupos empresarios pauten, e indagar en que se basan estos grupos para pautar en los medios. Abordaremos esta problemática desde la órbita disciplinaria del marketing y los análisis referidos a las especificidades del fenómeno publicitario. 
650 4 |a Publicidad  |9 357  |v Estrategia 
650 4 |a Marketing  |9 3472 
653 |a Comunicación publicitaria 
700 1 |a González, María Laura 
700 1 |a Oliva, Ulises  |e dir. 
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