El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Rol de las instituciones educativas de nivel primario desde la perspectiva de los padres /
La propuesta es iniciar un camino hacia el conocimiento de un sector de la población escolar, específicamente de los sujetos que forman parte de la decisión y la elección de la escuela primaria que acompañará a sus hijos a lo largo de su infancia y dejará huellas permanentes a su vida. Se elige la i...
|a Rol de las instituciones educativas de nivel primario desde la perspectiva de los padres /
|c Mariela Edelstein ; directora Liliana Abrate ; co-directora Liliana Nicolino.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2006.
300
|a 212 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Institucional
501
|a 8(ocho).
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a La propuesta es iniciar un camino hacia el conocimiento de un sector de la población escolar, específicamente de los sujetos que forman parte de la decisión y la elección de la escuela primaria que acompañará a sus hijos a lo largo de su infancia y dejará huellas permanentes a su vida. Se elige la indagación sobre el rol atribuido a la institución, considerando que esta atribución es parte importante en su conformación. Así mismo, esta investigación podría complementarse con estudios sobre la estructura, cambios y permanencias y la visión que otros actores tienen sobre la escuela. Se realizará un análisis y posterior interpretación del imaginario social con un abordaje comunicativo, a partir del conocimiento del rol que los padres le atribuyen a la institución.