Rol de las instituciones educativas de nivel primario desde la perspectiva de los padres /

La propuesta es iniciar un camino hacia el conocimiento de un sector de la población escolar, específicamente de los sujetos que forman parte de la decisión y la elección de la escuela primaria que acompañará a sus hijos a lo largo de su infancia y dejará huellas permanentes a su vida. Se elige la i...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Edelstein, Mariela
Other Authors: Nicolino, Liliana (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2006.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190510174545.0
008 141002s2006 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_870  |7 0  |9 6278  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-10-02  |l 6  |o INST 870  |p TF00870  |r 2021-12-06  |s 2021-12-06  |w 2014-10-02  |y TF 
999 |c 5417  |d 5417 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Edelstein, Mariela 
245 1 0 |a Rol de las instituciones educativas de nivel primario desde la perspectiva de los padres /  |c Mariela Edelstein ; directora Liliana Abrate ; co-directora Liliana Nicolino. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2006. 
300 |a 212 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 8(ocho). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a La propuesta es iniciar un camino hacia el conocimiento de un sector de la población escolar, específicamente de los sujetos que forman parte de la decisión y la elección de la escuela primaria que acompañará a sus hijos a lo largo de su infancia y dejará huellas permanentes a su vida. Se elige la indagación sobre el rol atribuido a la institución, considerando que esta atribución es parte importante en su conformación. Así mismo, esta investigación podría complementarse con estudios sobre la estructura, cambios y permanencias y la visión que otros actores tienen sobre la escuela. Se realizará un análisis y posterior interpretación del imaginario social con un abordaje comunicativo, a partir del conocimiento del rol que los padres le atribuyen a la institución. 
650 4 |a Escuelas primarias  |9 5951 
650 4 |a Instituciones educativas  |9 3491 
650 4 |a Representaciones sociales  |9 1257 
650 4 |a Psicología Social  |9 1117 
653 |a Comunicación/Educación 
653 |a Escuelas privadas 
700 1 |a Abrate, Liliana  |e dir. 
700 1 |a Nicolino, Liliana  |e co-dir. 
942 |2 udc  |c TF