Rol de las instituciones educativas de nivel primario desde la perspectiva de los padres /

La propuesta es iniciar un camino hacia el conocimiento de un sector de la población escolar, específicamente de los sujetos que forman parte de la decisión y la elección de la escuela primaria que acompañará a sus hijos a lo largo de su infancia y dejará huellas permanentes a su vida. Se elige la i...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Edelstein, Mariela
Other Authors: Nicolino, Liliana (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2006.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:La propuesta es iniciar un camino hacia el conocimiento de un sector de la población escolar, específicamente de los sujetos que forman parte de la decisión y la elección de la escuela primaria que acompañará a sus hijos a lo largo de su infancia y dejará huellas permanentes a su vida. Se elige la indagación sobre el rol atribuido a la institución, considerando que esta atribución es parte importante en su conformación. Así mismo, esta investigación podría complementarse con estudios sobre la estructura, cambios y permanencias y la visión que otros actores tienen sobre la escuela. Se realizará un análisis y posterior interpretación del imaginario social con un abordaje comunicativo, a partir del conocimiento del rol que los padres le atribuyen a la institución.
Physical Description:212 p. : il. ; 30 cm.