El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Simbologías empresariales frente al nuevo milenio : análisis del caso ARCOR /
Surge el interés por analizar la identidad visual de Arcor a través de sus avisos publicitarios y su isologotipo, haciendo hincapié en las campanas de fines de la década del noventa y principios del siglo XXI. Para ellos se tomarán siete avisos gráficos pertenecientes a dos campañas publicitarias. E...
|a Simbologías empresariales frente al nuevo milenio :
|b análisis del caso ARCOR /
|c Yanina Fornero, Madna Roxana Ruchaid ; directora Cristina Siragusa.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2005.
300
|a 86 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Institucional
501
|a 9(nueve).
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a Surge el interés por analizar la identidad visual de Arcor a través de sus avisos publicitarios y su isologotipo, haciendo hincapié en las campanas de fines de la década del noventa y principios del siglo XXI. Para ellos se tomarán siete avisos gráficos pertenecientes a dos campañas publicitarias. En este trabajo se interroga acerca de las características de la imagen de marca del Grupo Arcor que se manifiesta en su comunicación a partir del año 1999 y que lo presenta en su expansión internacional como empresa.