Entre la identidad y la imagen percibida : el lugar de la comunicación institucional en la Fundación Educativa Junio Achievement Córdoba /
La finalidad del presente trabajo es investigar y analizar cómo se presentan y relacionan los fenómenos de IDENTIDAD, COMUNICACIÓN e IMAGEN organizacional en una entidad concreta, en este caso, Junior Achievement Córdoba, diagnosticando fortalezas y debilidades en estas dimensiones. Junior Achieveme...
Main Author: | Bonansea, Yanina |
---|---|
Other Authors: | Maggi, María Elisa |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2005.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Identidad e imagen corporativa : una propuesta comunicacional /
Published: (2019) -
Imagen institucional en organizaciones del tercer sector : El caso de la Fundación Junior Achievement /
by: Figueroa, Camila Martìn
Published: (2017) -
La comunicación como herramienta para las organizaciones del Tercer Sector : convenio de prácticas pre-profesionales entre Junior Achievement Córdoba y la Facultad de Ciencias de la Comunicación /
by: Lorenzati, Maria Eugenia
Published: (2020) -
Provencred : actualización de imagen corporativa /
by: Demarchi, Ignacio
Published: (2005) -
La semiosis corporativa. Identidad, comunicación e imagen interna en Tarjeta Naranja /
by: Bima Kronemann, Ana Carolina
Published: (2006)